Thrawn sirvió como un gran antagonista en las últimas dos temporadas de la serie antes de ser finalmente derrotado de manera rotunda en la final. Pero si Ezra todavía está vivo después de haber sido lanzado al hiperespacio por ballenas gigantes, ¿no es lógico pensar que Thrawn también sobrevivió? .Con la nueva serie formando una continuación directa de la saga Clone Wars y Rebels, tendría sentido mantener a Thrawn en su lugar como un gran villano.

Una secuela de Rebels

La nueva serie podría incluso ofrecer su propia adaptación suelta de la novela 'Thrawn' de Timothy Zahn. Esos libros (que engendraron efectivamente el Universo Expandido en 1991) introdujeron por primera vez a Thrawn como un brillante táctico que reunió a los restos destrozados del Imperio cinco años después de la Batalla de Endor.

Incluso si la serie ignora los puntos más finos de la trilogía de Thrawn y personajes como Mara Jade y Joruus C'Baoth, tiene sentido que Thrawn juegue un papel similar en el nuevo universo de Star Wars [VIDEO]. No es como si el Imperio simplemente se rindiera después de su derrota en Endor.

El destino de Mandalore

Tanto Rebels como Clone Wars centraron una gran atención en Mandalore, un mundo de orgullosos clanes guerreros que una vez libraron una guerra contra los Jedi. Las diversas guerras civiles y luchas de poder en Mandalore forman la base de muchos episodios memorables, incluyendo una historia reciente en el que Sabine se unió a los esfuerzos para derrocar el gobernador Gar sajona y restaurar la independencia de Mandalore.

Mandalore ha sido un mundo fundamental en ambas series animadas, y no vemos eso cambiando con el próximo proyecto, especialmente si Sabine sigue siendo un foco principal.

En todo caso, el estado abierto de Mandalore [VIDEO] al final de 'Rebels' suguiere que todavía hay grandes planes para el mundo y su gobernante actual, Bo-Katan. ¿Cuál es el estado de Mandalore después del Regreso del Jedi? ¿Sigue Bo-Katan a cargo? ¿Mandalore estará más dispuesto a unirse a la incipiente Nueva República que antes?

También nos interesaría ver qué papel, si es que hay, podría tener Boba Fett en el futuro de Mandalore. Las viejas historias del Universo Expandido establecieron que Fett escapó de las garras del Sarlacc y regresó a su carrera de cazarrecompensas. Finalmente, Fett incluso se convirtió en el líder de Mandalore. Podríamos verlo fácilmente tomando el lugar de Darth Maul como un personaje que murió en las películas, pero volvió a desempeñar un papel mucho más integral en la serie animada.