El cofundador de Snapchat se vio convertido en multimillonario demostrando así que muchos estaban errados utilizando el uso de imágenes para ser enviadas a familiares y amigos, mientras otros la despreciaron su aplicación en servicios de mensajería, llegó a asombrar a muchos el rechazo de la oferta de Facebook en 2013 por 3 mil millones de dólares.

La estrella de televisión publicó un tweet que golpeó duramente a Snapchat

Jenner realizó la publicación de un Tweet, en días recientes a través del cual decía que ya no usaría más la aplicación esto basto para que SNPT cayera en un 6 por ciento causando la pérdida de 1.3 mil millones de dólares en el mercado, si bien es cierto que la salida de la actriz fue el detonante, no es menos cierto que gran parte de sus usuarios estaban molestos por una actualización de la aplicación.

Anteriormente el servicio mostraba en una sola parte las publicaciones de, editores, amigos y celebridades, que ahora se muestran por separado usando dos páginas una para editores y otra para amigos, la idea de esto era captar más usuarios separando amigos del entorno en general [VIDEO].

La apps está siendo atacada con revisiones negativas de las aplicaciones y más de un millón de personas realizaron un pedido en línea para que se retire esta actualización según los usuarios es más complicada de usar, esto causó que rebajaran su calificación por parte de un analista de Citi.

Mark May ha escrito la siguiente nota "Si bien es cierto que el nuevo diseño de su aplicación podría producir resultar beneficios a largo plazo, también es cierto que las notas negativas de la misma desde que se hizo el cambio puede provocar una disminución de usuarios y la participación por parte de los mismos”.

No es la primera vez que la compañía entra en polémica

Snapchat no es la primera empresa de Internet que choca con los usuarios, incluso los más destacados, por una nueva actualización importante, parece haberse convertido en un ritual de inicio [VIDEO]para las empresas relacionadas con la tecnología especialmente aquellas que están basadas en redes sociales.

En 2006 un millón de personas formaron parte de una protesta en contra de Facebook esto luego de la decisión de la compañía de introducir News Feed, Twitter también recibió estos golpes, tras una actualización planteada, algunos usuarios publicaron #RIPTwitter, el hecho ocurrió en 2016.

La diferencia de Snapchat con Facebook y Twitter, es que los usuarios de SNPT tienen opciones para cambiarse, porque mientras que a los usuarios de Facebook puede no gustarle algunas funciones no existe otro servicio que les proporcione un directorio de personas y sus cumpleaños por su parte Twitter entrega noticias en tiempo real.