Comienza una nueva semana de programación de la telenovela ibérica "Il Segreto" que a partir de hoy ofrecerá a sus fanáticos la posibilidad de ver dos eventos: el de la tarde y finalmente el de la primera vez. Pero, ¿qué pasará en los episodios inéditos [VIDEO]que se emitirán hasta el viernes 23 de marzo de 2018 ? En el resto del artículo encontrarás todas las tramas.

Camila y Hernando están preocupados por Beatriz

Hernando y Camila están preocupadas por su hija Beatriz , intentarán distraerla en todos los sentidos. Desafortunadamente todos sus intentos serán en vano, incluso si la presencia de Aquilino en Los Manantiales tendrá implicaciones en esta historia.

El hombre que tiene la intención de destruir a su compañero Dos Casas, ganará la confianza de la niña al acercarla más y más a él. Esta aparente amistad complacerá a Valdesalce y su esposa, esperando que él olvide a Matías. Mientras tanto, este último siempre estará junto a la cama de Marcela y su esposa después de días de coma, se despertará. El Castañeda se sentirá terriblemente culpable y, sin saber a quién despedirse, hablará de ello con el alienígena Aquilino. El hombre intentará simpatizar con él, pero mientras tanto comenzará a meditar en un plan. Beatriz, sin embargo, no se rendirá fácilmente y enviará un boleto a su ex amante. Alfonso notará todo y obligará a su hijo a darle el papel y no ir a esa cita en absoluto.

Valdesalce tiene una enfermedad en el emporio de Puente Viejo

Mientras tanto, Hernando siempre estará preocupado por su situación financiera, el negocio será malo y se verá obligado a posponer el pago de la cuota del préstamo.

Su esposa Camila notará el comportamiento extraño de su esposa y esto la molestará mucho. En los últimos tiempos, Valdesalce ha sufrido muchas tensiones y ha enfrentado una seria crisis matrimonial con Dos Casas a causa de su amiga Lucía Torres. Ahora que las cosas parecían ir en la dirección correcta, hay algo que no la hace feliz. La mujer en compañía del fotógrafo Nicolás Ortuno irá a la tienda Miranar y ocurrirá un evento inesperado. El cubano se sentirá mal y casi perderá los sentidos. Camila sufre de alguna patología? Las anticipaciones futuras nos revelan que la madrastra de Beatriz está esperando un bebé. Para obtener más avances y noticias sobre la escritura ibérica, continúe siguiendo el canal de Il Segreto. [VIDEO]