Los eventos de los diversos protagonistas del famoso Soap español ' Il Segreto ' continúan. que ha fascinado por mucho tiempo a millones de televidentes italianos. Para esta semana, los habitantes de Puente Viejo se sorprenderán por la repentina llegada a Candela, que retomará la posesión de su pastelería. Incluso Francisca estará en el centro de las tramas debido a su creciente conexión con los dos hermanos que acogió en casa.

Parcelas detalladas

Aquilino pesar de Beatriz está pasando por un momento difícil para la despedida con Matias [VIDEO]que las dificultades económicas frente a su familia, sigue conquistar a la chica y esto hace que el deleite de sus padres amablemente a este nuevo cortejo.

Marcela lentamente comienza a mejorar.

Saúl y Julieta un amor secreto

Saul se muestra cada vez más enamorado de la hermosa Julieta, pero Prudencio no parece apreciar la nueva pasión de su hermano. Montenegro sigue comportándose de una manera muy amistosa y educada con los dos niños que alberga en su casa, hasta el punto de invitar a un sastre a la villa para que empaquete ropa nueva.

Onésimo y su primo deciden obligar a los aldeanos a usar sus zapatos, bajo pena de una multa. Marcela [VIDEO]recupera lentamente la conciencia. Matías, asediado por la culpa, decide interrumpir su relación clandestina con el hermoso Dos Casas. La chica decepcionada por el comportamiento de Matías le confiesa todo a Aquilino que parece apoyar sus razones.

Dibujos de Tristan

Raimundo decidió confiar a Saúl todos los proyectos relacionados con la finca que alguna vez fueron preparados por Tristán .

Franciscca está radiante con la presencia de los dos niños en su casa y el hecho de que pueden continuar los proyectos de su hijo. El Montenegro , sin embargo, no sabe que Saúl comenzó una relación romántica con sólo la chica que molesta, Julieta. Hernando muestra cada vez más en el pensamiento por el mal desempeño de sus productos. Beatriz [VIDEO]decide enviar un mensaje a Matias para invitarlo a una última reunión con ella.

El nuevo par de Puente viejo

Saúl decide darle un regalo a su amado y le da toda la lana necesaria para sus colchones. Los dos más y más empatados, deciden mantener su relación en secreto para no desanimar a Montenegro.

Alfonso intercepta el mensaje de Beatriz y le dice a su hijo que no salga de casa para ver a Beatriz.

Hernando continúa encontrándose en serias dificultades económicas debido al bajo rendimiento de sus productos. La dama y la joven Julieta, discutiendo animadamente bajo la mirada de Emilia.

Sorprendentemente, Candela va a Adela .

Candela, regresa a casa e inmediatamente reanuda su vida donde la dejó, volviendo a vivir allí con su hijo y su esposo. Los dos nuevos chicos enamorados de Puente Vejo continúan asistiendo en secreto. Matías está comprometido seriamente con su esposa Marcela.

Beatriz está decepcionada por Matías que no va a su cita y desata su descontento con Aquilino. Fe comienza a sospechar que Nazaria esconde algo.