Una cita habitual dedicada a la ópera española Soap " Il Segreto ", que nunca deja de entusiasmar al público. Anticipamos que en los episodios que verán en la red insignia de Mediaset en las próximas semanas, Francisca Montenegro una vez más demostrará ser la mujer mala de todos los tiempos, porque obstaculizará la historia de amor de Saúl y Julieta

Una llegada y una partida

Si no has visto los episodios italianos actuales, te recordamos que la nueva heroína llamada Julieta Uriarte llegó a Puente Viejo , quien de inmediato demostró a los ciudadanos que era muy valiente, porque después de salvar a la hija de Nicolas estaba para terminar bajo un camión, colisionó verbalmente con la pérfida Francisca.

Para los no iniciados, por desgracia para abril de 2018 veremos la despedida del dúo histórico de Hernando y Camila, dado que el español saldrá del país con su hija Beatriz, debido a la Aquilino malos: nos gustaría aclarar que después de la salida de Dos Casas serán nuevos giros, gracias a los dos hermanos Ortega, y a la sobrina de Consuelo.

El primer beso entre el hermano de Prudencio y el sobrino de Consuelo

Lo ha hecho bien, como ya hemos mencionado al principio de este artículo, en el de marzo de 2018 nació la historia de amor entre Julieta y Saul, que volver atrás en el tiempo que los espectadores, porque recuerde Pepa y Tristán, pero antes de decirle cómo reaccionas Cuando Francisca se entera, revelamos que el hermano de Prudencio y el sobrino de Consuelo se encontrarán por primera vez durante una feria agrícola organizada para ayudar a los habitantes más necesitados; específicamente Saúl tendrá éxito en conquistar a la joven, porque él entregará todos sus frutos para hacerla ganar.

Posteriormente Saúl, mientras está en el campo junto con Montenegro, se quedará sin palabras, porque sorprenderá a Julieta en los establos de la matrona, con la intención de recolectar lana; Desafortunadamente, cuando Francisca ve a su rival en sus propiedades no lo tomará bien, pero afortunadamente lo tranquilizará gracias a su protegido. Después de este evento, Julieta y Saul intercambiarán su primer beso , pero reiteramos que esta relación no estará destinada a durar, porque Montenegro hará todo lo posible para que se vayan. Para saber cómo evolucionará esta historia, le aconsejamos que no se pierda los próximos spoilers [VIDEO]