Aquí estamos con una nueva cita con los avances en la séptima temporada de ''El secreto [VIDEO] '' , el jabón Aurora Guerra, que volverá a principios del lunes por la noche, de marzo de 19 de [VIDEO] con un episodio perdido. Las últimas noticias revelan que Marcela comenzará a dudar de los sentimientos de Matías, mientras que Beatriz pasará la página.

Anticipaciones 'Il Segreto': Matias se enamora de Marcela?

Las anticipaciones de los nuevos episodios [VIDEO] de ´´Il Segreto´´, que se emitirán en marzo, revelan que Emilia y Alfonso descubrirán que su hijo tiene un romance con Dos Casas. Beatriz (Giulia Charm) será duramente reprendida por su comportamiento tanto por los posaderos como por sus padres por hacer el amor con un joven casado y pronto padre.

Mientras tanto, Matias decidirá permanecer cerca de su esposa de por vida, esperando a un niño y recuperado del grave accidente en el bosque. Como recordarás, Marcela había contraído neumonía después de permanecer toda una noche atrapada debajo de un árbol durante una tormenta. Si la Dra. Zabaleta le había dado poca esperanza, Matias Castaneda y sus padres esperaban un milagro.

´´Beatriz´´ no se rendirá , lo suficiente como para usar todos los medios para recuperar a Matías. Marcela descubrirá la verdad al escuchar una conversación entre los dos antiguos amantes. Finalmente, la hija de Paco Del Molino le contará todo a Adela, quien le sugerirá que dé una segunda oportunidad a la boda.

'The Secret', spoiler de marzo: Beatriz besa a Aquilino

´´Marcela´´ utilizará el consejo de Adela para marcar a la apretada Beatriz, mientras que Benegas se acercará peligrosamente a ella una vez que se convierta en un pacto comercial con su padre Hernando.

Aquilino ganará la confianza de la niña, para hacerle perder la cabeza por un hombre casado y con hijos. Mientras tanto, ´´Beatriz´´ se mostrará muy celosa cuando ve a Matías (Iván Montes) acariciando el vientre de Marcela (Paula Ballesteros), tanto que se arrojará a los brazos del empresario sin pensar en las consecuencias.

Aquilino aprovechará la debilidad psíquica de Beatriz que, sin lucidez, besará al hombre en la boca . Finalmente Benegas no aceptará que lo descarguen después de un simple beso, pero continuará cortejándola sin detenerse. ¿Cederá Beatriz?

Para saberlo, todo lo que tienes que hacer es seguir los avances en '' Il Segreto '' simplemente siguiendo el sitio de ´´Blasting News´´. #2018 #Televisión #SERIES