La batalla de las mujeres está conquistando también algunos nombres famosos del espectáculo internacional. La actriz norteamericana Hilary Swank, quien ha sido ganadora dos veces del premio Óscar, ha declarado que el movimiento feminista en puede llegar a cambiar la mentalidad de muchos si se mantiene unido como hasta ahora. La artista ha dicho que es emocionante presenciar el activismo de muchas mujeres [VIDEO] que manifiestan y se expresan sobre lo que está ocurriendo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

“Juntos podemos evitar que estas situaciones se presenten de una nuevo. Contamos con una plataforma que dice que no volverá a pasar, no pueden ser permitidos nuevos episodios de acoso sexual”, ha dicho Swank.

Según ella, las mujeres están protagonizando uno de los momentos más emocionantes a nivel internacional en los últimos años.

Swank fue una de las participantes de un evento llamado “Liberatum” que se ha dedicado a la promoción de iniciativas culturales y de liderazgo. Swank se definió a si misma como feminista, como una persona que espera motivar a los demás para que otros logren realizar sus sueños como ella lo hizo. “Creo en la igualdad – añadió – y apoyo a todas las mujeres que no quieran contener su espíritu humano”.