El último avance de Avengers: Infinity War presenta al Capitán América enfrentando a Thanos [VIDEO], que se extrae directamente del cómic Infinity Gauntlet [VIDEO] del que la película está muy inspirada. Desafortunadamente, si las cosas van como lo hicieron en los cómics, entonces podría ser la última postura de Cap, noticia que sería totalmente devastadora para todo el fandom.

Detalles

El avance muestra a Thanos extendiendo la mano para maltratar a Cap con su enorme mano luciendo un Infinity Gauntlet y Cap con toda su fuerza para resistir al villano violeta. El increíblemente fuerte Thanos apenas lo intenta, mientras que Cap está teniendo la lucha de su vida, pero es el hecho de que Cap está en peligro de muerte y todavía está luchando por su cuenta, lo que lo convierte en un momento tan inspirador e intenso.

Si bien la escena paralela del cómic de Infinity Gauntlet no es directa de uno a uno, es esencialmente la misma en un sentido temático. Allí, Thanos ha terminado de completar el Infinity Gauntlet y está disfrutando de su poder divino, pero Steve avanza en una demostración de valentía pura para enfrentarlo de todos modos. Rogers ni siquiera se inmuta cuando el poderoso Thanos se mueve para atacarlo. Desde entonces, se ha convertido en un momento icónico en Marvel lore que actúa como un ejemplo de cómo se ve la valentía pura, sin mencionar que es considerado como uno de los momentos más rudos del Capitán América.

Dicho eso, el 'capi' hizo esto para distraer a Thanos para que Silver Surfer pudiera acercarse, arrebatarle el Gauntlet y robarle su poder. El plan falla miserablemente cuando Thanos reacciona a tiempo para esquivar al Surferador y luego golpea a Rogers con un golpe de revés, matándolo instantáneamente.

Si esta escena del cómic nos dice algo, es que Steve Rogers podría encontrar su final en la mano de Thanos en Infinity War. Ciertamente sería un golpe bastante fuerte para los Vengadores y mostraría cuán malvado y poderoso es Thanos. Pero teniendo en cuenta lo diferentes que son las dos escenas (Thanos ni siquiera ha terminado el Infinity Gauntlet en el trailer, por una vez) no se sabe a qué dará lugar este momento en la película.

Tendremos que esperar y ver hasta el 27 de abril para averiguarlo y lograr salir de dudas, donde además disfrutaremos de la acción de nuestros vengadores o héroes favoritos. Para más actualizaciones sigue nuestro perfil y te mantendremos informado.