Toda la furia en el mundo del cine el viernes (16 de marzo) perteneció a la nueva película de Marvel, "Avengers: Infinity War ". Un nuevo tráiler bajó para la película, que se acerca a su fecha de lanzamiento. Promete ser una de las entradas más salvajes y ambiciosas en la MCU hasta el momento.

Pero el trailer de " Infinity War " no fue la única gran noticia de la MCU el viernes. La grabación trajo algunas preguntas sobre cómo iba a ser el futuro de los " Guardianes de la Galaxia ", con una tercera entrega de la franquicia próximamente. El director James Gunn fue rápido en dar respuestas.

Actualización 'Guardianes de la Galaxia'

El nuevo tráiler del viernes reveló algunas de las interacciones entre los héroes de la Fase Uno (es decir, Iron Man, Capitán América) y los personajes de " Guardianes de la Galaxia ".

Con todos los diferentes cronogramas volando alrededor de las Películas de MCU, los fanáticos inicialmente comenzaron a sentir curiosidad acerca de cuándo se lleva a cabo la tercera entrega de esa franquicia. Gunn saltó rápidamente a Twitter para responder esa pregunta.

Eso responde una gran pregunta. Sin embargo, esa no es la única pepita que dejó caer. La segunda entrega de la franquicia dejó algunos cabos sueltos. Mientras se mantienen las bromas con los fanáticos en Twitter, Gunn [VIDEO] insinuó que no todos los personajes principales salen [VIDEO] de " Infinity War ", que atará algunos de esos cabos sueltos antes de romper corazones en todas partes.

Es cierto que la respuesta de Gunn es bastante vaga.

No confirma ni niega los peores temores de los fanáticos acerca de sus personajes favoritos en la MCU. Como todo buen promotor, deja las cosas en el aire. No sería una sorpresa, sin embargo, si al menos un personaje muerde el polvo durante la " Guerra Infinita ", ya que el universo ha golpeado lo que parece un techo creativo cuando se trata de agregar nuevos personajes.

Más sobre la tercera entrega

Las declaraciones de Twitter de Gunn [VIDEO] son la primera confirmación verdadera de una tercera entrega en la franquicia de " Guardianes de la Galaxia ", incluso si parecía una conclusión inevitable. Al principio, el propio director afirmó que podría no estar interesado en hacer otra película. Eventualmente, sin embargo, subió a bordo. Ahora, es cuestión de volver a colocar el resto del elenco en su lugar, según lo que ocurra en " Infinity War ", por supuesto.

La fecha de lanzamiento de la película aún no está clara. Como es costumbre para ellos, Marvel ya ha reservado varias fechas en 2020, que parece ser el momento más probable para otro jugueteo salvaje con los " Guardianes de la Galaxia ".

" Infinity War " recibirá su amplia fecha de lanzamiento el 27 de abril.