2

Después de que el primer episodio de la serie de The CW Vampire Diaries parpadeó a través de las pantallas en 2009, nadie esperaba que el universo de los hombres lobo vampiro duraría tanto tiempo. La línea de la presa celebró su final sólo después de ocho temporadas el año pasado. El 20 de abril de 2018 comienza con la 5ta. temporada, ahora también la última del spin-off The Originals [VIDEO]de la familia Urvampir Mikaelson. [VIDEO] Ahora se hizo conocido a través de Variety que la franquicia no debería terminar aquí tampoco. En desarrollo hay otro spin-off, en el que la hija de Klaus, Hope Mikaelson, está en el centro. Tenemos toda la información importante para usted aquí.

Rumores sobre el título

Hace unos meses hubo los primeros rumores sobre el sin título spin-off de The Originals cuando el presidente de CW Mark Pedowitz anunció en una gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión que ya se hablaba de un posible giro centrado en la esperanza. Mark dijo:

Hubo algunas conversaciones sobre el personaje Hope. Nada está confirmado en este momento. [Creador de los Diarios Vampiros] Julie Plec quiere traer la última temporada de The Originals al escenario. (a través de TVLine )

Ahora Variety nos ha dado más información que hará que la nueva serie sea más realista. Aunque el proyecto aún no ha sido ordenado por The CW, los actores Matthew Davis y Danielle Rose Russell, junto con otros miembros del elenco, ya se incorporaron a la serie.

Incluso en Vampire Diaries Davis interpretaba al profesor de caza de vampiros Alaric Saltzman. Recientemente ha sido confirmado como estrella invitada por la quinta temporada de The Originals. Danielle Rose Russell quien asumirá el papel de Hope Mikaelson en la Temporada 5, que luego interpretará a Summer Fontana en su versión más joven. Hope es la hija de Urvampir Klaus (Joseph Morgan) y tiene habilidades mágicas.

Estrellas confirmadas

Además de Danielle Rose Russell y Matthew Davis, Quincy Fouse, Jenny Boyd, Kaylee Bryant y Aria Shaghasemi también fueron confirmadas por un potencial spin-off. Shaghasemi también estará en la quinta y última temporada de The Originals del 20 de abril de 2018. En el transcurso de la transmisión en The CW, probablemente sabremos si habrá un spin-off alrededor de Hope. La creadora Julie Plec se convirtió recientemente en directora y productora del Reinicio de Roswell. Estamos curiosos de que encuentre el momento para girar en el universo Vampire Diaries.

¿Estás esperando otro spin-off del universo Vampire Diaries?