Las agencias espaciales de todo el mundo están trabajando en planes para colonizar el planeta rojo, Marte , y Elon Musk [VIDEO] no es una excepción. Él ha explicado la necesidad de tener un asentamiento humano en el planeta distante. Su lógica es simple: en caso de una Guerra Mundial, las posibilidades de supervivencia de la humanidad serían escasas. Por lo tanto, el hombre debe establecerse en la luna o en Marte antes de que sea demasiado tarde.

El New Zealand Herald informa que el CEO de SpaceX hizo estas observaciones durante una sesión de preguntas y respuestas en la Conferencia South by Southwest (SXSW) en Texas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

En su opinión, el objetivo debería ser garantizar que la civilización humana no se extinga en caso de guerra.

Esto se puede lograr mediante la colonización de Marte.

Elon Musk es un visionario es un emprendedor y el CEO de SpaceX y Tesla

El primero ha revolucionado el concepto de cohetes reutilizables para economizar el costo de los lanzamientos de cohetes y ha sido contratado por la NASA para llevar a cabo misiones de suministro a la Estación Espacial Internacional. Tesla está profundamente involucrado en su misión de marcar el comienzo de los vehículos eléctricos y enfrentar la amenaza del calentamiento global.

Elon Musk ahora se está concentrando en la colonización de Marte .

Una base humana autosostenible en el planeta distante podría sobrevivir en caso de una guerra en la Tierra en comparación con una base en la luna. En el peor de los casos, un puesto remoto de ese tipo ayudaría a mantener a la población humana. El mundo está siendo testigo de una pelea regular entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el dictador norcoreano, Kim Jong-un .

Se espera que se reúnan y las armas nucleares aparecerán en las conversaciones.

Planes futuros para colonizar Marte

La NASA planea enviar humanos a Marte en la década de 2030, mientras que Elon Musk planea lanzar los primeros buques de carga al planeta en 2022. Hizo esta afirmación durante una aparición en un programa en Adelaida. Los críticos han calificado estos como muy ambiciosos, pero SpaceX está avanzando.

Ha realizado un exitoso vuelo de prueba del Falcon Heavy, [VIDEO] que es el cohete más potente del mundo y también ha lanzado un Tesla Roadster rojo hacia una órbita cerca de Marte.

El Huffington Post agrega que la NASA planea enviar astronautas a Marte en el período de 2030 a 2040. Será una misión de un solo sentido, y su propósito será la colonización del planeta rojo. Significaría no solo enviar a los astronautas [VIDEO] sino también lo que sea necesario para establecer una colonia auto suficiente.

Según CS Monitor , cuatro hombres y dos mujeres seleccionados por la NASA se han sometido a un entrenamiento de ocho meses en compartimentos especialmente diseñados que han recreado un entorno marciano. La ubicación fue en Hawai, debajo de la cima de Mauna Loa, el volcán activo más grande del mundo.