2

El día 25 de Febrero para los Estados Unidos, y el 26 de Febrero para muchos países de Latinoamérica [VIDEO], fue el ansiado estrenó de la segunda parte de la octava temporada de la aclamada serie The Walking Dead, pero este episodio fue muy emotivo, con fuertes sentimientos de tristeza, por la pérdida de uno de los personajes más queridos de la serie.

Muerte de Carl Grimes, personaje importante

En la serie, el hijo de #Rick Grimes, #Carl fallece en este episodio, producto de la mordedura de un caminante o “Walker”, algo que impactó enormemente a la comunidad, escenas tristes de door y despedida,se pueden apreciar en el capítulo 09 de la octava temporada, mientras las tropas de Negan avanzan y recuperan terreno, las comunidades de Alexandria, Hilltop y El Reino, han perdido fuerzas, pero una buena noticia es que el líder de la comunidad del reino, Ezequiel, es salvado por Carol y Morgan, mientras que uno de los principales líderes de Negan es asesinado, todos pensariamos en un principió que Morgan se encargaría de el, pero no fue un pequeño niño llamado Henry.

Casi todo el capítulo se centró en la despedida de Carl de su padre [VIDEO], de Michonne y del grupo, quienes decidieron reunirse en Hilltop junto a Maggie para luchar en contra de Negan, escenas de llanto, dolor y tristeza se apreciaron el día de ayer, mientras la infección avanzaba en su cuerpo, Carl se fue despidiendo del grupo mientras un imponente Rick yacia a su lado sin poder hacer nada para salvarlo. La escena más fuerte del capítulo, fue cuando llevan a Carl a la iglesia y este decide quitarse la vida el mismo con su arma, mientras le pide a Rick y a Michonne que esperen afuera de la iglesia. Este capítulo en verdad que contiene escenas muy fuertes.

En el adelanto del capítulo 10, se puede observar a Negan indicándole a Simón que le de una lección a los Carroñeros, pero Negan le advierte que no mate a más de uno, algo que podría ser difícil para Simon, otro hecho curioso es que Negan, recibe una caja de madera, la cual parece un ataud, quizás con un caminante que Maggie le envía para demostrarle que no se someterán a las órdenes de Negan y que la guerra entre las comunidades continuara, habrá que esperar una semana más y ver cómo continua esta exitosa serie de televisión.

En esta temporada, lo mas probable es que veremos el final de la pelea entre el grupo de Rick, el cual es la unión de Alexandria, Hilltop y el Reino, contra el grupo de Negan, Los Salvadores. #Walkers