El 19 de abril, vuelve la segunda temporada en la pantalla pequeña de la serie de televisión Non Dirlo Al Mio Capo, protagonizada por el actor de Abruzzo, #Lino Guanciale . Se debe señalar que el 12 de abril pondrá fin a la undécima temporada de #Fiction Don Matteo, con el resultado de que el jueves se deja a la ficciónDo not Say a la cabeza. Además, hasta el 23 de abril se emitirá en Rai una de las repeticiones de la ficción de larga duración Il Commissario Montalbano [VIDEO], protagonista Luca Zingaretti. Lo que es nuevo y consejos sobre el actor Abruzzo Lino Almohada, estrella de la serie de televisión de la Rai Uno y que regresa a la pequeña pantalla con la segunda temporada de la serie Do not Say a la cabeza, en la que actúa junto a Vanessa Incontrada?

Competencia de escucha

El lunes habrá el líder en audiencia entre la RAI y Mediaset, y en particular entre la ficción y la transmisión Montalbano La Isla de los Famosos, realizada por el presentador Alessia Marcuzzi [VIDEO].

También a finales del mes de abril, precisamente el 23 de abril saldrá al aire la segunda temporada de la exitosa serie de televisión La mafia sólo mata a D'Estate, que ve a los jugadores Claudio Joey y Anna FOGLIETTA. También hay cambios importantes para Rai 2, que ve el regreso de la segunda temporada del drama policial Rocco Schiavone, cuyo protagonista es el actor romano Marco Giallini.

El regreso en la pantalla chica

El actor de Abruzzo. Lino Guanciale vuelve a la pantalla chica con la serie Do not Tell My Head: habrá muchos cambios, empezando por el elenco, que se caracterizará por la llegada de nuevos protagonistas. Han pasado muchos meses desde la ausencia de Lino Guanciale, quien el año pasado fue el protagonista de la serie nacida de la pluma de Carlo Lucarelli, La Porta Rossa.

Además, el actor avezzanese estuvo presente durante algunos episodios en la cuarta temporada de la serie de televisión Che Dio Ci Aiuti: fue un cameo, a excepción del primer episodio, en el que se celebró la boda de Guido y Azzurra [VIDEO].

El público siente curiosidad por ver al abogado Enrico Vinci, que tiene que lidiar con la realidad, debido a la llegada de su esposa: este asunto compromete la historia de amor con la practicante Lisa Marcelli. En la ficción Do not Say a la cabeza es también esencial para la presencia de la Toscana de la actriz Chiara Francini, en el papel de niñera perla.

Manténgase al día con las noticias y las anticipaciones del mundo de la televisión y sus comentarios. #2018