Esta comics es la primera serie nueva de Robert Kirkman en cuatro años, pero no es la primera vez que su imaginación lo lleva a un escenario apocalíptico. Ilustrado por Lorenzo de Felici, Oblivion Song sigue a Nathan Cole mientras viaja entre dimensiones para rescatar a las personas que quedaron atrapadas allí por #razones aún desconocidas y misteriosas. Al comienzo de Oblivion Song , Nathan está ocupado salvando a otros, pero en su mente está albergando la culpa de un sobreviviente por la pérdida de su hermano, quien cree que se pierde en esta dimensión alternativa.

Cambio de dinámica

El vínculo entre hermanos es algo que Kirkman introdujo para Oblivion Song como un cambio de la dinámica padre-hijo que ha explorado en The Walking Dead , Invincible y Outcast . "Sí, The Walking Dead y Outcast tienen una fuerte dinámica de padre e hijo y necesitan cambiarla, pero creo que dos hermanos con un vínculo muy fuerte serían interesantes para #explorar en una historia de ciencia ficción", dijo Kirkman.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

algo que podría generar mucho potencial de historia ". Al describir a Nathan Cole, Kirkman dijo que dista mucho de ser perfecto, pero sigue siendo un buen hombre. "Nathan es un personaje que ve injusticias y quiere hacer algo al respecto".

Nathan tiene un poco de suciedad sobre él, pero Kirkman dijo que él es uno de los personajes más altruistas que ha escrito. Kirkman co-creó Oblivion Song con de Felici, un artista italiano que hizo su debut en América del Norte. Según el escritor, fue su cocreador invencible , Cory Walker, quien los puso en contacto.

Oblivion Song

Es el primer cómic nuevo y original de Kirkman en cuatro años, y en ese momento se ha convertido en una Figura #clave en la televisión y el cine. ¿Cómo ha cambiado ese lado de su carrera como escritor de comics? Kirkman dijo que trata de evitar que lo cambie, a pesar de que admite que Oblivion Song algún día podría ser adaptado a un programa de televisión o una película. "Eso es algo que trato de ignorar. No es como si yo y mis artistas estuviéramos sentados pensando cómo podríamos convertir algo en una película genial ", dijo Kirkman." Realmente es solo un objetivo entretenerte ".

Mientras te esfuerces por hacer algo tan genial como sea posible ... pero ya veremos. Siempre es algo en el fondo de mi mente, pero antes que nada soy escritor de cómics ".

Una vez dicho esto, dijo que la producción televisiva ha informado cómo marca el ritmo de los cómics y la naturaleza de "correr y disparar" de los cómics actualmente. Kirkman's Skybound Entertainment adoptó un enfoque exhaustivo y metódico a largo plazo para presentar Oblivion Song al público, comenzando por proporcionarles a los minoristas de comics la oportunidad de leer los primeros seis números hasta que el n. ° 1 aparezca con la esperanza de obtener confianza entre los minoristas.