Las #SERIES son más populares que nunca, ahora son como la arena en el mar. Para algunos de ellos, la ubicación es esencial, y una y otra vez los espectadores nos muestran dónde están jugando. Los ejemplos son Amigos o Patria. Muchos otros incluso nombran ofensivamente la ubicación geográfica: Beverly Hills, 90210, Dallas, Santa Clarita Diet, Miami Vice, Babylon Berlin [VIDEO], o It's Always Sunny en Filadelfia. Para la mayoría, sin embargo, se menciona solo brevemente, no es una parte crucial de la trama más grande o el nombre del lugar de acción es bien conocido, pero no está donde está.

Por ejemplo, las dos primeras temporadas de The Walking Dead juegan en los alrededores de Atlanta, la capital del estado de Georgia.

Pero desde la temporada 5 encuentran a los supervivientes al líder Rick Grimes (Andrew Lincoln) en el pueblo de Alejandría, un nuevo hogar. Esto también existe realmente, y se encuentra a pocos kilómetros de Washington DC. A continuación, queremos darle una visión general de las ciudades y lugares, ya sean reales o ficticios, que tengan lugar todos los sucesos de las series más populares de Alemania y EE. UU.

Lugares reales de América

En el siguiente mapa, puede ver en qué ciudades o lugares reales están jugando las series más grandes de Estados Unidos.

Particularmente llamativas son las pequeñas conurbaciones sorprendentes en las costas este y oeste de los Estados Unidos. Nueva York es el escenario de varias series, como se ve en el caso de Los Ángeles. Además de lo grabado en el mapa, Californication, Let It, Larry, Entourage, Modern Family y Two and Half Men tocan, entre otras cosas, las siguientes series de televisión en la ciudad de los ángeles:

24, Angel, Three Angels para Charlie, Chuck, Columbo, Flaked, El Príncipe de Bel-Air, Hannah Montana, The L Word, Melrose Place, New Girl, Scorpion y Six Feet Under.

Por otro lado, el lado oriental del continente no se muestran menos establecidos. A la lista de Cómo conocí a tu madre, Friends, Seinfeld, Sex and the City y Mad Men también se unen:

2 Broke Girls, 30 Rock, Brooklyn Nine-Nueve, Castillo, Apartamento 23, Raymond, chicas, Gossip Girl, The King of Queens, Ley y orden, maestro de nada, señor Robot, la niñera, trajes, Kimmy irrompible Schmidt y Will & Grace.

Ubicaciones ficticias

Sin embargo, no todas las ciudades en las que se encuentran las series de televisión, incluso en la realidad. A menudo, estos lugares inventados por los autores son emblemáticos de toda la serie, casi sirven como su propio personaje e incluso son idénticos al título de la serie. Los ejemplos son Twin Peaks o Smallville.

En el siguiente mapa, puede ver qué ubicaciones ficticias se encuentran en los estados de EE. UU .:

¿Dónde se miran las series alemanas?

Donde las conurbaciones en las costas este y oeste emergen claramente en los Estados Unidos, esto también se puede ver en la serie alemana.

Los más comunes son, como es lógico, el millón de ciudades representadas en nuestro país. Por ejemplo, en Berlín, series como Babylon Berlin, Charité, 4 Blocks, You Are Wanted y Weissensee están actualmente dominadas por la cultura serial de alta tecnología. También el RTL perenne Buenos tiempos, malos momentos juega en la capital alemana.

No es de extrañar que en Colonia, donde prevalecen las mejores condiciones debido al floreciente panorama de los medios, se establezca una gran cantidad de series. Incluyendo el Vox-Hit Club de las bandas rojas y la emisión en más de 100 países de la serie de acción Alarm for Cobra 11 - The Highway Police .

Serie sin lugar conocido

Sin embargo, lejos de todas las series se puede atribuir a una ubicación particular. Lo mismo ocurre con Springfield of the Simpsons, ninguno de los Springfields reales de los Estados Unidos, de los cuales al menos 35 de los 50 estados existen al menos uno. Para el creador de los Simpson, Matt Groening, debería ser el emblema de una ciudad promedio de los EE. UU. Y se puede ubicar en cualquier parte de los Estados Unidos. Y, por supuesto, también hay innumerables series que no se reproducen en un lugar fijo o cuya ubicación no es de este mundo, como en series de fantasía como Game of Thrones [VIDEO]. Pero, con un poco de suerte, este artículo le ha brindado al menos una buena descripción general de la serie con un lugar muy específico y le ayudó a mantener la descripción geográfica en el vasto panorama serial.

¿En qué lugar está tu serie favorita? #Popular