Sea of ​​Thieves tiene que ver con agarrar un barco, agarrar a algunos amigos, y agarrar tantos 'tesoros' como sea posible a través de medios legítimos o menores. Pero ya sea que navegues solo en un balandro veloz o con un Galeón tripulado, la forma en que te comunicas con otros jugadores es el factor más importante para decidir si tu tiempo en el mar de ladrones será amable, brutal o implacable. De hecho, más que los cañones, las espadas y los trabucos, la comunicación con tus compañeros jugadores (aún con los enemigos) es la mayor arma que tienes en alta mar.

Pregúntele a cualquiera que haya invertido parte de su tiempo en la nueva experiencia del mundo compartido de Rare y le dirán que la comunidad de Sea of ​​Thieves [VIDEO] es uno de los grupos más útiles y acogedores con los que se han comprometido, o que está lleno de sucio y trolls infieles que te matarán y acamparán tu cadáver solo por puro placer, para ser justos, ambos tienen razón, pero hablar de ello es una opción casi obligatoria.

Detalles

Sea of ​​Thieves está diseñado de manera tal que incluso las tareas más simples se hacen más fáciles con la ayuda de otros, y el asesinato por diseño y el robo de identidad se ven reforzados por el hecho de que te ves obligado a enfrentarte a tus enemigos. Mira, cuando mueres en una pelea, te ves obligado a reaparecer en el Ferry of the Damned, el rincón de tiempo de espera local donde tienes que compartir un espacio por un minuto con otro jugador muerto. Esto incluye a tus enemigos y en cierto modo, quita las anteojeras, por lo que no solo estás pensando en asesinar a la tripulación que acaba de quitarte la vida antes de volver al mundo real.

Comentarios

En una publicación en el subreddit Sea of ​​Thieves, el usuario prime_franco resumió una experiencia perfecta para describir la naturaleza de la facción fluida del juego cuando se trata de la comunicación:

"Ayer por la noche mi equipo y yo, todos los jugadores al azar. Navegó sobre un galeón atracado en Plunder Outpost. Decidimos abrir fuego y el barco responde al ataque. Todos se las arreglan para nadar a bordo de nuestro barco y uno de ellos me mata. Mientras esperaba en el ferry de los condenados, aparece el tipo que me mata. Comenzamos a chatear y bromear acerca de cuánto estamos disfrutando del juego. Cuando somos engendrados Le dije a mi equipo: "Estaba hablando con uno de ellos, y es muy amable", olvidando que el chat de proximidad está encendido. Y ellos escucharon eso. Ambas tripulaciones deciden dejar de luchar, y comenzamos a reírnos, conversando. tocamos una canción juntos, luego todos dijimos adiós y nos fuimos por caminos separados. Nunca antes había visto algo así en un juego. Absolutamente amando mi experiencia SoT ".

Otro uso, the_denizen, compartió sus pensamientos sobre el Ferry of the Damned [VIDEO] que muestran cuán poderosa puede ser la interacción forzada:

"Realmente creo que fue una muy buena idea que tus oponentes aparezcan en el ferry contigo. Te da la oportunidad de parlamentar. Anoche, mi amigo y yo fuimos interceptados por un galeón. Estábamos en un balandro que tenía dos pollos en la refriega, yo y uno de ellos terminamos juntos en el ferry y pude decirle que habían perdido su tiempo si esperaban el botín. Dijo que íbamos por el mismo camino. Nos reímos y tomaron nuestros pollos y nos fuimos por caminos separados. No hay resentimientos, es la naturaleza del juego ".