"Game Over, Man!" fue lanzado recientemente en Netflix y de inmediato llamó la atención solo por el elenco. Si no eres fanático de " Workaholics " , no estoy seguro de que esta sea la película para ti. La película se basa en una gran parodia de " Die Hard " de Bruce Willis y se llena de humor absurdo y oscuro, un elenco interesante y un vasto uso de accesorios inusuales. "Game Over, Man!" se centra en el trío "Adictos al Trabajo" de Adam Devine, Anders Holm y Blake Anderson como limpiadores de habitaciones de hotel atrapados en una trampa mortal cuando el hotel es tomado por un grupo de terroristas que buscan recaudar dinero de una estrella de Instagram [VIDEO].

Lleno hasta el borde con referencias "Die Hard" y cultura pop, "Game Over, Man!" es un reloj interesante, por decir lo menos.

La película cuenta con muy buenos actores

Dije antes, el elenco inmediatamente me llamó la atención. Soy un fan inflexible de "Workaholics", así que tan pronto como vi al trío me enganché. Sin embargo, cuando comencé a observar, nos presentaron a un panteón de actores, estrellas y camafeos. Steve Howey, de la fama de "Reba" y "Shameless", aparece como uno de los guardias del terrorista y parece tan jacked como siempre, tirando a la gente y trepando desde las ventanas rotas. Neal Mcdonough interpreta a uno de los personajes malos líderes y, por supuesto, presenta un gran rendimiento incluso en una película parodia. Los camafeos incluyen a Steve-O, que por supuesto tiene que echar una referencia de Johnny Knoxville, Rhona Mitra de "Doomsday" y "Underworld: Rise of the Lycans", propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, Fred Armisen de "Portlandia", y Joel McHale, Shaggy, Donald Faison y Action Bronson.

Reacción general

Si lees Rotten Tomatoes [VIDEO] en esta película, obtendrás un gran cero.

Seré yo quien diga que encontré esta película para ser agradable a veces. Tiene una cantidad ridícula de chistes sexuales, referencias y humor negro en general. Si disfrutas de "Adictos al Trabajo", creo que disfrutarás de esta película. No ganará un Oscar de ninguna manera, ni será discutido en ninguna escuela de cine. Es una película para ver cuando tienes amigos y necesitas algo para ver mientras comes pizza. Tenía que trabajar pronto y quería algo que ver antes de tener que irme, en lugar de ver algo que necesitaba toda mi atención o ser absorbido por mi obsesión más reciente de un programa. Lo encendí y no me decepcionó. " Game Over, Man! "es una película de fiesta sólida con un extraño sentido del humor, pero si eres como yo y solo disfrutas de ver películas estúpidas, creo que podrías agregar esta a la lista. Solo prepárate para humor y chistes desagradables. Puedes encontrar "Game Over, Man!" En Netflix ahora.