Build or BOOM" es un nuevo juego lanzado por Proto Toys que se inaugurará en la feria de juguetes Toy Industry Association (TIA) en Nueva York en febrero de 2017 a través del stand de Continueum Games. El juego familiar [VIDEO]es fácil de jugar con dos personas: ambos jugadores construyen una torre de ladrillos y luego un jugador debe derribar a los demás.

Veinticuatro años Inventor Tanner Yarro sirvió en una misión SUD en la zona rural de Argentina y, mientras estuvo allí, fabricó juguetes con basura y otros artículos reciclados. Estas experiencias, junto con su amor por los juguetes [VIDEO] durante toda su vida , lo impulsaron a crear un juego.

Recientemente, Tanner habló sobre ser un juego Designer y sus objetivos para el futuro.

Juegos

Blasting News (BN): ¿Cómo te interesaste por primera vez en el diseño de juegos?

Tanner Yarro (TY): Mi interés en el diseño de juegos viene de mi amor de jugar juegos! Siempre he buscado juegos con divertidos estilos de juego innovadores que hacen reír a los niños y adultos, ¡y era solo cuestión de tiempo antes de que los hubiera jugado todos y necesitado algo nuevo!

BN: Cuando eras pequeño, ¿cuáles fueron tus juegos favoritos?

TY: ¡Mi juego favorito fue definitivamente "Labyrinth"! Recuerdo mi primera vez jugando y viendo cambiar el tablero. Tenía seis años y mi mente estaba impresionado. Todavía lo amo hasta el día de hoy.

BN: ¿Cómo se te ocurrió la idea de "Build or BOOM"?

TY: Mi sobrina, Demi, obtiene mucho crédito.

Ella tiene tres años y su juego favorito, al igual que la mayoría de los niños pequeños, me está haciendo construir torres de bloques y dejar que los rompa y los destruya mientras se ríe histérica.

Diseño

BN: ¿Has diseñado otros juguetes?

TY: ¡Sí, nuestro primer producto fue “Fortsy!" Es una fortaleza inflable de un castillo en una bolsa que se parece mucho a algo que verías como un coyote inflarse en una caja de acme.

BN: ¿Cuáles han sido las partes más interesantes y / o gratificantes de ser un proyectista de juegos?

TY: La mejor parte es jugar el juego por primera vez con niños que nunca antes lo habían visto.

Ver cómo giran los engranajes mientras explicas las reglas y la alegría pura de su primer BOOM es una de las prácticas más gratificantes que he tenido en mi vida.

BN: ¿Cuáles son sus aspiraciones profesionales para los próximos diez años?

TY: Me dijeron en la escuela mientras crecía que querer ser Santa era un objetivo irreal. ¡Bueno, todavía quiero hacer eso! El sueño sería eventualmente hacer que la Navidad le pase a un millón de niños que normalmente no recibirían la visita de Saint Nick.

BN: ¿Actualmente estás trabajando en algún proyecto que quieras mencionar?

TY: ¡Muchos! ¡Estamos trabajando en una versión del juego gigante y divertida para ferias y espectáculos de juguetes! Estén atentos a nuestro sitio web "Proto Toys" para todos los juegos futuros y cosas nuevas y divertidas.