Melody Hsieh-Hornstra, la Inventor y desarrolladora de Mobo Crusiers, innovadores complementos para niños [VIDEO] . Melody nació y creció en Taiwán, donde trabajó en una fábrica desde la edad de ocho años.

Invención

Blasting News (BN): ¿Cómo te interesaste en el diseño de juguetes?

Melody Hsieh-Hornstra (MHH): Mis hermanos, mi hermana y yo jugamos al escondite en la fábrica de autopartes de mis padres porque no teníamos ningún juguete.

Nos mantuvimos muy activos corriendo jugando a la etiqueta y jugando en el almacén, lo que contribuyó a nuestro nivel general de Salud y estado físico. Cuando llegué a los Estados Unidos, noté un gran problema con la obesidad infantil.

BN: ¿Cómo entendiste la idea de los Cruceros Mobo?

MHH: La marca Mobo y la idea de Mobo Cruisers fue mi bebé MBA. Este fue el resultado de un proyecto de marketing en el programa EMBA de USC. Una de las tareas fue desarrollar un plan de mercadeo global integrado para analizar mercados potenciales, competidores, barreras de entrada y análisis FODA. De acuerdo con el objetivo de mejorar la salud y la forma física de los niños, creé la marca Mobo y el Mobo Cruiser.

BN: ¿Cuántos artículos ha diseñado en general?

MHH: Hemos diseñado aproximadamente 10-12 productos diferentes [VIDEO]a lo largo de los años y mi favorito es Mobo Mity. Es una versión pequeña del Mobo que cuesta menos de $ 100 y trae la diversión de Mobo a los de 2 a 5 años que recién comienzan a activarse con Ride-on-Toys. Hace que los niños estén activos a una edad temprana, y esperamos que desarrollen el hábito de hacer ejercicio con estos niños durante los próximos años.

Negocio

BN: ¿Cuáles fueron los desafíos de diseñar el crucero y comenzar un negocio?

MHH: Hay una variedad de regulaciones de fabricación y diseño que deben excederse y el producto debe funcionar correctamente y ser divertido y seguro. Uno de los mayores desafíos fue diseñar envases que protegieran el producto en el envío y que a la vez fueran atractivos para los consumidores.

Mi mayor desafío fue comenzar un negocio mientras estaba en la escuela [VIDEO]. Me enseñó la importancia de la disciplina, la estructura, la planificación y la organización para tener éxito en la escuela y comenzar un negocio.

BN: ¿Qué es lo mejor de trabajar en la industria del juguete?

MHH: Ver a los niños sonrientes que montan en los Cruceros de Mobo y divertirse mientras se ponen en forma es realmente gratificante.

BN: ¿Actualmente está trabajando en algo que quiera discutir, como sus objetivos para el futuro?

MHH: Queremos crear un hábito de acondicionamiento físico para que los niños los mantengan en forma para toda la vida. Queremos que se alejen de los televisores y los videojuegos y salgan, se pongan en forma y ¡ve a Mobo! #inventora #Entrevista