"Knolly Nibbles" es un nuevo personaje [VIDEO] que inspirará una serie de libros para niños [VIDEO] en 2017 y más allá. Knolly Nibbles es un pequeño mouse con orejas en forma de corazón y sin cola cuya misión principal es promover la auto aceptación y la bondad hacia todas las criaturas vivientes. Recientemente, autor Michele Goren tuvo el honor de hablar sobre sus experiencias como escritora de libros infantiles y sus esperanzas para el futuro de la serie.

Inspiración

Blasting News (BN): ¿Qué inicialmente lo influenció a comenzar a escribir?

Michele Goren (MG): Como artista, desde niño, todo lo que dibujaba o pintaba tenía una historia.

Cuando dibujé a Knolly, incluso ella tenía una historia. Creé la serie Knolly para compartir mensajes positivos de amor propio y aceptación para los jóvenes y jóvenes de corazón.

Knolly encarna la amabilidad, la empatía, la verdad y la pasión. No importa nuestras diferencias, todos somos especiales.

BN: ¿Qué inspiró a "Knolly Nibbles"?

MG: A veces la vida sirve demasiado para manejarla demasiado rápido. El arte y la escritura fue donde encuentro la paz y la comodidad. Dibujé un ratoncito con orejas en forma de corazón y sin cola que pareciera hacer sonreír a todos. Agregué citas positivas y edificantes. Quería que Knolly tocara más corazones jóvenes porque todos deben amarse tal como son. Cuando lo logramos, las personas también se aceptarán entre sí con menos juicio.

¡Aún hay esperanza!

BN: ¿Cuántos libros ha publicado y el proceso de publicación fue difícil?

MG: He completado el primer libro, "A Tale of Tails for Knolly Nibbles", que es el primero de veintisiete versos.

Vídeos destacados del día

Coincide con la aplicación de cuentos de Knolly, adaptada y desarrollada por Lagoon Black Studios, de mi historia y arte, ahora en iTunes.

BN: ¿Cómo te expandiste a los juguetes?

MG: Hice una campaña para conocer la marca Knolly. Fui bendecido con DGL Toys, con quien trabajamos estrechamente para producir los juguetes Knolly más lindos.

Metas

BN: ¿Cuál es la parte más gratificante de inventar Knolly?

MG: La parte más gratificante son las respuestas amorosas, emocionales y apasionadas de padres, abuelos, estudiantes, doctores y niños de todas las edades hacia Knolly.

BN: ¿Qué espera de Knolly?

MG: Knolly está programado para aparecer en varias convenciones y espectáculos de Alemania a Hong Kong a Toy Fair en Nueva York. Esta primavera presentaremos una línea de juguetes más amplia, como su castillo, casa de cupcakes, casa en el árbol y más que encajan con la tierra de Knolly, "Nibbleville

BN: ¿Qué consejo le darías a los aspirantes a autores?

MG: Haz lo que amas hacer. No pienses demasiado y crea en ti mismo. No trates de ser como nadie más. Tienes un don especial dentro de ti, así que permite que tu creatividad se eleve, pero no tengas miedo a caer tampoco. Tendrás grandes días de escritura y algunos no tan buenos. No te preocupes con eso; es parte del proceso. Sé tú mismo sin falta porque las recompensas internas son mucho mayores que cualquier otra cosa.