La esperada 130 ° entrega de "Dragon Ball Super [VIDEO]" esta semana fue tal vez uno de los mejores episodios de esta serie de anime hasta la fecha. En este episodio, vimos el Ultra Instinto Dominado por Son Goku luchando contra el poder recién despertado impulsado por la ira de Jiren . Esto también marcó el regreso de Frieza desde que fue expulsado por Jiren.

Mismo viejo drama

Ningún animé japonés está completo sin mostrar un pequeño flashback en el medio de la pelea.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Un pequeño flashback de la vida de Goku se vio a través de las gafas de sol de Maestro Roshi . El flashback comenzó con el entrenamiento de Goku de niño con Krillin bajo el Turtle Hermit.

Sus antiguos enemigos como Vegeta y Frieza también se mostraron.

Según el antiguo maestro de Goku [VIDEO], el guerrero Saiyan reconoce que no podrá alcanzar su nivel actual sin sus amigos y enemigos. Lo que es realmente emocionante durante esta parte del espectáculo fue que, mientras se producía el flashback, las diminutas siluetas de Goku y Jiren se estaban separando en la parte inferior de la pantalla.

Tampoco hemos visto a Goku protegiendo a sus amigos durante mucho tiempo. Esto encendió sus sentimientos aún más y lo convirtió en fuerza para mejorar su Ultra Instinto Dominado.

Como un pedazo de basura

Jiren actuó como un pedazo de basura cuando fue arrinconado por el aplastante Ultra Instinto de Goku. Esto era completamente opuesto al lema de "la fuerza es la justicia" del que hablaban los Pride Troopers .

Cuando no pudo causar ningún daño significativo a su rival, decidió atacar al público en el asiento de los espectadores.

Esto fue cuando Goku actuó por enojo por primera vez. El guerrero Saiyan del Universo 7 le dio a Jiren varias patadas limpias y puñetazos en el estómago, incluyendo un gran uppercut y un enorme Kamehameha. Jiren fue derribado en la porción restante de la arena de batalla.

Lo que sorprendió a los fanáticos de todo el mundo fue cómo Jiren incluso pensó en matar a los guerreros caídos, incluidos los de sus compañeros de equipo enviados al olvido, solo para llevarle un punto a Goku. Él de todas las personas sabe sobre el dolor de ver a sus camaradas cayendo a un enemigo fuerte, sin embargo, él hizo lo mismo en el medio de su pelea más grande. Belmod , el Dios de la Destrucción del Universo 11 incluso tuvo el descaro de instruir a Jiren para derribar a Goku cuando este último cayó debido a los efectos secundarios del uso de Ultra Instinto.

El sorprendente giro de la trama

Si bien todos sabíamos que Frieza volvería en algún momento durante la pelea de Goku y Jiren, el regreso de Android 17 es un giro de argumento totalmente sorprendente. Son Goku evitó la eliminación debido a la acción oportuna de Frieza. La pregunta ahora es si Freezer y Android 17 pueden manejar a Jiren ahora que Goku está fuera de servicio por un momento. El episodio final del 25 de marzo revelará más detalles.