"One Piece", la serie de aventuras japonesas está en todas partes de las noticias, especialmente después de lo que sucedió en su último episodio numero 899. Y ahora, con media semana de vida para que salga el episodio 900, los fanáticos de esta serie ficticia no tienen que esperar más, ya que los spoilers del episodio 900 de " One Piece " ya han comenzado a aparecer en línea. En el episodio 899.º de " One Piece ", los fanáticos vieron la reunión de todos los piratas de Straw Hat y además vieron a los enemigos que los rodeaban. No solo esto, sino que también presenciamos a Big Mom preparándose para tomar su primer bocado del pastel sobre el que parece colgarse el futuro de los Big Mom Pirates.

Spoilers del próximo capitulo de 'One Piece'

La emoción del episodio 899 de " One Piece" fue abrumador y estamos esperando desesperadamente ver el episodio número 900 [VIDEO] de "One Piece" para ver todo.

Y ahora con los spoilers que salen a la luz en línea, esto es lo que sucederá en el episodio 900. Si te gusta leer spoilers, entonces esto es para ti: si bien hay demasiadas posibilidades, lo primero y más importante es que después de comer el pedazo de pastel, Big Mom finalmente esté satisfecha, pero todo no está bien con sus Piratas. Se ha especulado que Big Mom podría desmayarse después de tener el pastel y podría perder su control sobre los homies.

El segundo conjunto de posibilidades es sobre Sanji . Bueno, los spoilers revelan, y los informes especulan, que Sanji finalmente va a tener lo suyo.

Sanji finalmente podría tener la oportunidad de probarse a sí mismo y de mostrar sus poderes en una pelea. Puede haber algunas batallas entre Sanji y Daifuku y su Genio, sin embargo, tenemos que ver el episodio para afirmar este.

Más spoilers para 'One Piece'

Ahora llegando al spoiler número tres, se ha dicho que algún drama se desarrollará con Stussy y Morgan también. Podrían tener un papel más importante que jugar en el episodio 900 y se verá con más frecuencia en los próximos episodios .

Hablando sobre el spoiler número cuatro, se verá a Zanahoria uniéndose a los sombreros de paja como el número 9. Aunque este suena un poco absurdo, ella todavía no es miembro oficial. Pero los signos de su incorporación al clan han sido bastante obvios en los últimos episodios.

Mientras tanto, según ComicBook, "Eiichiro Oda [VIDEO] realmente modificó la cara de Akainu entre su aparición en Weekly Shonen Jump y el lanzamiento completo de la serie. Ahora tenemos que esperar los spoilers oficiales, y el episodio 900, para descubrir realmente el drama que se desarrollará en sus vidas. Estén atentos para más actualizaciones de " One Piece ".