Como todos saben, el estreno de episodio 129 de "Dragon Ball Super [VIDEO] " fue el último fin de semana. En este episodio, vimos cómo el gran Goku fue capaz de alcanzar la perfección de Ultra Instinto o "migatte no gokui", un gran poder temido por los mismos Dioses. Esta transformación sorprendió a todos, incluso al guerrero más poderoso del Universo 11, Jiren.

Un detalle del Episodio 129 que tal vez no se dio cuenta

Durante el último episodio, fuimos testigos de una gran demostración de poder de Goku y Jiren . Tanto es así que casi destruyeron por completo el escenario donde se estaba llevando a cabo el Torneo de Poder .

Pero, para poder ver este nivel de batalla, los fanáticos tuvieron que esperar mucho tiempo.

Y, después del último episodio, se hicieron muchas quejas sobre cuánto tiempo fue la espera.

No sé si has notado que cuando se trata de episodios que podrían llamarse decisivos, los creadores de la serie generalmente colocan escenas de los otros personajes hablando de lo que está sucediendo o gritando a los que están luchando tratando de motivarlos. Bueno, mucho de eso podría ser apreciado durante el Episodio 129 ;Maestro Roshi hablando sobre lo que Goku podría hacer, Ten-shin-han respondiendo a la teoría del Maestro Roshi, y Krillin gritándole a Kakaroto por tener miedo de perder la batalla.

Confianza en el equipo

Esto prueba que estos guerreros caídos del Universo 7 podrían no tener suficiente confianza en el guerrero Saiyajin.

Algo que Vegeta parece hacer al revés ya que podemos decir que él tiene toda su confianza en su amigo guerrero.

Tanto que, antes de ser eliminado, el Príncipe Saiyajin transfirió lo que le quedaba de energía a Goku para que pudiera recuperarse rápidamente y tratar de vencer al gran Jiren.

El principal defecto que se ha observado en este último episodio es que otras escenas como las de los enemigos de los dioses dicen que el Saiyajin [VIDEO]no tiene suficiente nivel para ganar. Han hecho que los seguidores de esta gran saga se sientan un poco molestos porque el tiempo que toma para esas escenas podría haber sido invertido en mejores momentos de acción para aumentar la emoción de esta etapa culminante que nos tiene intrigados a todos.

Por favor comparte esta información en las redes sociales y deja tus comentarios. Por ahora, esa es toda la información que tengo sobre esta serie de anime. Estén atentos para más actualizaciones a medida que estén disponibles, y sintonicen el próximo episodio de la popular serie de anime "Dragon Ball Super" para descubrir qué sucederá a continuación en el Torneo de Poder.