Hoy te queremos contar mucho más de uno de los personajes de esta serie, y él es Sesshomaru, el medio hermano de Inuyasha. Este personaje esconde muchas habilidades y poderes, que lo llevan a ser uno de los personajes más fuertes e importantes de esta historia.

Vamos a contarte entonces como es que Sesshomaru logra cambiar su apariencia

Sesshomaru tiene varias presentaciones en esta serie, es decir este es capaz de cambiar su apariencia según corresponda y le convenga. Su forma más común de verlo en la serie es su forma Humana, donde se le ve como característica principales unas franjas de color magenta que lleva en sus mejillas y en sus muñecas, además de ello lleva en su frente una forma geométrica de color azul.

Pero la forma original de Sesshomaru corresponde a un gran perro de color blanco como la nieve, su tamaño es realmente impresionante. En esta forma se siguen viendo las líneas en sus mejillas y muñecas, así como la forma en su frente, solo que de una forma más intensa y visible. También en esta forma Sesshomaru tiene poderes que lo ayudan a defenderse, ya que su saliva se vuelve venenosa y su respiración es capaz de derretir casi cualquier cosa [VIDEO].

Su vestimenta común es una especie de kimono de color blanco, con un detalle bordado en sus mangas y un cinturón de color rojo. Y a diferencia de otros personajes este lleva zapatos cerrados puntiagudos en lugar de las sandalias que son comúnmente usadas. Y cuando su armadura es destruida, esta se regenera automáticamente.

Vamos a conocer entonces cuales son los ataques de Sesshomaru y de donde vienen

Sesshomaru es un personaje bastante fuerte y esto se debe a que es hijo de dos grandes y poderosos demonios, es tanto su poder que la misma Naruku lo ha llamado el demonio perfecto, de allí se puede explicar por qué este es el único personaje que no está interesado en obtener la Joya Sagrada, ya que realmente no le hace falta el poder que esta le pueda otorgar.

Entre los ataques más importantes de Sesshomaru tenemos el ataque que este hace con sus garras, este se conoce como Garras Venenosas. Las garras de Sesshomaru liberan un veneno que se puede considerar como altamente mortal.

También Sesshomaru tiene un poder llamado Látigo de Luz el cual le otorga el poder de emitir desde la punta de sus dedos una especie de energía o electricidad que le permite cortar casi cualquier cosa [VIDEO]que él quiera destruir y además de estos poderes Sesshomaru también tiene la habilidad de estirar sus extremidades en especial uno de sus hombros y con esto es capaz de atrapar casi cualquier cosa o persona sin importar la distancia a la que se encuentre.