Kailyn Lowry es una máquina para hacer bebés, sin planes de detenerse en tres niños. La estrella de "Teen Mom 2" revela que ya está pensando en quedar embarazada con el bebé número cuatro y podría suceder, antes de lo que creemos. Según informes de "In Touch", Kailyn Lowry [VIDEO] tiene bebés en el cerebro. A pesar de tener tres hijos con tres papás diferentes, no tiene planes de dejar que eso le impida tener la gran familia que desea.

De hecho, Kailyn Lowry está tan metida en la idea de que incluso ha hablado públicamente sobre los detalles de los planes de su familia. Lowry le dijo a la nueva miembro del elenco de "Teen Mom OG" Mackenzie McKee cómo la gente está reaccionando a sus planes.

Lowry afirma que cuando le dice a la gente que está pensando en otro bebé, le dicen que "está loca". Sin embargo, ella dice que siente como si quisiera tener más hijos, que echaría un vistazo a un donante de esperma en línea esta vez, porque ahora quiere salir con mujeres.

Gran familia y mucho dinero

Kailyn Lowry explica su razonamiento por querer más hijos tan pronto. Ella siente que dado que todos sus hijos tienen una diferencia de cuatro años, nunca compartirán un vínculo tan estrecho, como el de nacer juntos. Se estima que en este momento Kailyn está obteniendo más de $ 300,000 por temporada en "Teen Mom 2", y esto no cuenta los ingresos de su otra empresa, incluidos sus libros, ropa y empresas de decoración del hogar. Pero hay que decirlo, de nuevo. Nada dura para siempre y su concierto de televisión podría implosionar en cualquier momento dado.

Mire a Farrah Abraham y posiblemente a Jenelle Evans.

Lowry tiene un título universitario para recurrir, y con suerte, tiene un fondo fuerte para el día lluvioso. Pero los niños son caros de recaudar y los conciertos de TV de realidad no parecen durar para siempre, a menos que seas una Kardashian, entonces estás seguro de oro. Algunos de los seguidores de Lowry se han enterado de los planes de su bebé y la mayoría parece creer que Kail solo necesita ralentizar su útero sobrecargado de trabajo y tomarse un tiempo real para pensar las cosas.

Pero como todos los fanáticos de "Teen Mom" saben, Kail hará exactamente lo que Kail quiere, cuando lo desee y, en lo que a ella respecta, sus seguidores pueden tratarlo o no. Además, es una actitud como esta la que crea un gran drama de realidad "Teen Mom" y ese drama hace que el dinero siga llegando por ahora.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre Kailyn Lowry pensando ya en el bebé número cuatro? ¿Está de acuerdo en que debería seguir adelante o esperar un tiempo?