Aquí estamos con una nueva cita con los avances en la séptima temporada de '' El secreto [VIDEO]'', la telenovela de Aurora Guerra, que acaba de anunciar Mauricio descubrir la verdad sobre Caridad [VIDEO]. Los últimos spoilers nos dicen que Fè decidirá regresar a Puente Viejo para desenmascarar a Nazaria de una vez por todas.

Anticipaciones El secreto: Fè desenmascara a Nazaria

Nazaria llegó a Puente Viejo por orden de Francisca para casarse con Mauricio Godoy. De hecho, el presunto primo de Montenegro ha comenzado a tratar a la pobre Fè como superior, a veces obligándola a lavar la ropa de su esposo Mauricio dos veces .

Los secretos de Il Segreto revelan que Nazaria se jactará de ser pariente de la matrona, mientras que Fè estará celosa del amor que corre entre Godoy y Nazaria.

Francisca para evitar estos desacuerdos invitará a Fè a encontrar otro trabajo fuera de Puente Viejo. De hecho, la simpática pelirroja será tomada por los mismos dueños anteriores, si no fuera con una carga de giros importantes. decidirá regresar a Pyuente Viejo después de pasar un corto período con algunos maestros antiguos. De hecho, Fè pretende exponer a Nazaria para volver a los brazos de su gran hombre.

The Secret Spoiler Spain: ¿qué misterio esconde Nazaria?

descubrirá que Nazaria no es quien dice ser, ya que no tiene ninguna relación familiar con Francisca Montenegro. De hecho, no es más que un pobre ladrón, llamado Sara. También descubrirá que tuvo un hijo de su primer marido. Los espectadores descubrirán que Nazaria está especialmente interesado en encontrar todo el tesoro de la matrona de Puente Viejo.

Como veremos a Nazaria, antes de comprometerse a una boda justa con Mauricio, tuvo que pagar una deuda importante con Vincente. El usurero amenazará con matar a su hijo , para que Nazaria comience a robar a Mauricio.

Además, ´´Vincente´´ involucrará a la mujer en un robo, y luego culpar al maestro de obras. Nazaria intentará oponerse si Vicente no amenaza con matar a su hijo. Mientras tanto, Nazaria, de espaldas a la pared, le promete a Fè que le muestre el maestro de obras en un lugar secreto. Francisca Montenegro creerá que Vincente es un primo de Nazaria, que mientras tanto exigirá que se culpe a Godoy por todos los allanamientos en la Casona.

Para conocer los nuevos avances en la telenovela de 'Il Segreto' [VIDEO], simplemente siga el sitio' 'Blasting News' '. Serie de TV [VIDEO], Anticipaciones El secreto [VIDEO]