Chrissy Metz se encuentra en Winnipeg, Manitoba [VIDEO], para las pruebas de cabello y maquillaje para su próxima película, The Imposible, que es la verdadera historia inspiradora de la fe y el amor de una madre, basada en el libro autobiográfico del mismo nombre de Joyce Smith. "Cuando leí el libro, estaba como, '¡Guau! esta es una historia tan hermosa de creer verdaderamente en algo más grande que nosotros mismos ", dice Metz, quien interpreta el papel protagónico. "Se trata del amor incondicional y la fe que Joyce y toda su ciudad tuvieron durante un trágico evento que se convirtió en algo hermoso".

Y ahora Metz, que obtuvo reconocimiento nacional por su interpretación de Kate Pearson en el drama familiar de la NBC This Is Us y se convirtió inadvertidamente en un modelo para la positividad corporal, comparte su propia historia poderosa y ofrece lecciones de vida reveladoras en su nuevo libro [VIDEO], This Is Me.

Metz, de 37 años

"Pensé que podría ser demasiado pronto", Metz, de 37 años, explica que ahora escribe una memoria.

"Pero tuve tantas mujeres y hombres que se acercaron a mí y me dijeron cosas maravillosas y amables. Ellos preguntaban, '¿Cómo hiciste esto? ¿Cómo llegaste a este punto en tu vida? ¿Cómo encontraste el éxito? Quería asegurarme de que supieran que no sucedió de la noche a la mañana. No sucedió como yo quería o cuando lo quería... no en mi tiempo del ego. Pensé que si podía ayudar, decía mi verdad de que otras personas podrían relacionarse con ella. Entonces dije: 'No sé si debería hacer esto'. Esto es demasiado aterrador. Esto es muy raro ¿Por qué estoy haciendo esto?'

"Gran parte de eso fue FEAR: que es False Evidence Appearing Real", continúa Metz, citando uno de sus mantras favoritos. "Solo estaba inventando estas historias en mi mente... la gente me juzgará, la gente me odiará. Tenía que ser como, '¡Alto! No tiene que preocuparse por lo que otras personas piensan, porque su percepción es su realidad”.

Me di cuenta de que hay algo muy liberador al decir tu verdad”.Resultó que compartir [VIDEO]los detalles íntimos de sus luchas resultó ser un viaje propio.

"Realmente encontramos libertad al decir nuestra verdad, y a su vez ayuda a otras personas a hacer lo mismo". Saber que no están solos y que todos estamos tratando de resolver esta cuestión de la vida ", explica Metz. "Soy un trabajo en progreso. No lo he descubierto todo. Algunos días son increíbles, y algunos días son realmente difíciles. Entonces, cuando estaba escribiendo mi historia, yo diría, 'Oh, guau. Ya he superado eso... tal vez no debería contar esa historia’. Entonces pensaría: No, es importante que cuente esa historia. Me di cuenta de que las personas merecían toda mi historia, de saber cómo he crecido en una situación particular o si he sido curado de este problema en particular en mi vida. Y había algo realmente genial acerca de compartirlo en un nivel tan grande para poder hacer las paces con él”.Uno de los dichos favoritos de Metz es: "Tienes que aceptarte tal como eres ahora".

Pero reconoce que algunas personas se confunden con esa idea."Eso no significa que no creas que tienes que cambiar". Pero para lograr un cambio en tu vida, debes comenzar por aceptarte primero por lo que eres en este momento. Esa es la única forma de llegar al lugar donde quieres estar ", dice. "Si todo lo que estás pensando es que quieres perder peso o conseguir un nuevo trabajo, pero sientes que no vas a poder porque no eres digno de él, entonces nunca conseguirás ese trabajo". . Es tan importante que te des cuenta de que tal como somos, somos suficientes”.

Necesitamos todos amarnos a nosotros mismos

Ella continúa: "Estaba constantemente comparándome y menos preciándome, sintiendo que no estaba a la altura. Nos metemos en este ciclo cíclico de No soy esto, no soy eso. Y una vez que estás allí, no puedes ver una forma de salir de ese paseo. Necesitamos todos amarnos a nosotros mismos un poco más y, a su vez, amar a los demás. Ese fue el gran momento crucial para mí”.Otro momento crucial para la actriz llegó cuando la invitaron a compartir un almuerzo tranquilo con una de sus heroínas, Oprah Winfrey. En una visita a su propiedad [VIDEO]de Santa Bárbara, Winfrey le dijo a Metz: "Sabes, eres uno de los héroes de nuestra vida".

"Lo que es realmente gracioso es que yo estaba como, '¿Realmente dijo eso? ¿Me lo inventé? '", Dice Metz. "Oprah es un faro para tanta gente por muchas razones, pero también es muy humana. Todos somos iguales. Todos somos iguales. Si soy un modelo a seguir para alguien, entonces se trata de ser una buena persona. Fue increíble escuchar eso, pero solo trato de ser yo. Si eso anima e inspira a otras personas, entonces lo tomaré, Oprah. ¡Lo tomaré!"Lo que Metz también quiere alentar es el poder del perdón. En el libro, ella comparte sus propias luchas para encontrar el perdón por algunos de los abusos y negligencias que experimentó de niña, un tema que también habla en Instagram.

"Hay algo muy poderoso sobre la libertad que viene con el perdón. Se trata de perdonar a las personas, ya que no saben lo que hacen ", dice. "Y no solo debes perdonar a los demás por lo que sea que hayan hecho, sino perdonarte a ti mismo ... porque lo justo es justo".En This Is Me , Metz también recuerda un momento particularmente doloroso en su adolescencia cuando estaba tan enojada con alguien que había contemplado usar un arma para matarlos. A raíz de tantos tiroteos trágicos, ella sintió que era algo que tenía que compartir.

"Cuando tienes 12 o 13 años y te sientes tan golpeado emocional y físicamente, realmente no sabes cómo escapar de esos sentimientos", dice. "Algunas personas se quitan la vida y algunas personas se quitan la vida a otras personas. No está bien. La gente lastimada daña a la gente. Hay tantos problemas que rodean estos tiroteos y estas terribles tragedias que son tan innecesarias. Sé que cada persona y situación es diferente, pero creo que realmente comienza con la salud mental y el control de armas. Tenemos que hacer un gran cambio. Tenemos que mejorar para escucharnos y conectarnos de manera que las personas sientan que han sido escuchadas y escuchadas. Es algo de lo que tenemos que continuar hablando y encontrar una solución para ello”.Metz tiene un mensaje para cualquiera que tenga este tipo de sentimientos. "Si tienes la menor idea de esa sensación, entonces vayamos al fondo", dice. "Siempre creí que si tenías ciertos sentimientos o lloraba significaba que eras débil, pero eso es muy contrario a la verdad. No te aísles Habla con alguien."

La actriz está especialmente agradecida

La actriz dice que está especialmente agradecida de que This Is Us sea ​​un vehículo para ayudar a las personas a lo largo de este camino."Lo que es tan especial de nuestro programa es que realmente está ayudando a las personas a comprender sus sentimientos, ya sea que sean críticos o afectuosos, y que sea correcto hablar de ello", dice ella. "La gente solo quiere que lo escuchen y lo escuchen, y tenemos que hacerlo bien para hablar de estas cosas".

Entonces, ¿qué pasa después de Metz, una película autobiográfica... una colaboración de moda? Si y sí."Estoy trabajando en un guion sobre mi época de crecimiento en los años 90", dice. "Tengo un poco de tratamiento y un par de escenas escritas. Probablemente estaría en ello, pero no protagonizaría porque será una especie de punto”.Y está pensando seriamente en una línea de ropa o colaboración. "Definitivamente estoy muy interesado", explica. "Es algo que quiero hacer, pero quiero ser realmente práctico [VIDEO]cuando lo haga".