Predecir las películas de Marvel de Fox para 2019 y 2020 Los nuevos mutantes, gambit, X-Force, Kitty pryde, Hombre multiple y Silver surfer

se dio a conocer sobre una película de Silver Surfer

De la nada hoy, se corrió la voz de que Fox está desarrollando múltiples spin-offs X-Men y Fantastic Four en los próximos años. Algunos de los que hemos conocido, como X-Force y la película en solitario de Kitty Pryde , pero los fanáticos se sorprendieron al saber que una película en solitario de Silver Surfer también está en proceso. Fox aún no ha definido a sus personajes de los Cuatro Fantásticos, pero los planes han estado en marcha a lo largo de los años para una variedad de proyectos sin la Primera Familia.

A pesar de que la compra de disney se avecina, las cosas no parecen estar disminuyendo para 20th Century Fox [VIDEO] en lo que respecta a su producción de Marvel.

El informe de lo que está en marcha también provocó que Fox espera lanzar tres lanzamientos de Marvel cada uno en 2019 y 2020. Ese fue en realidad el plan de este año, antes de que The New Mutants [VIDEO] fuera repelido y Gambit una vez más se reorganizó. Ahora, Fox está a punto de intentar lo que Marvel solo logró el año pasado por primera vez, y los fanáticos probablemente estén preocupados dado el tambaleante récord de la compañía. Y teniendo en cuenta los problemas de producción que han tenido muchas de las películas de Fox en Marvel, siempre existe la posibilidad de que este plan cambie. Pero por ahora, tenemos una buena idea de lo que probablemente llegará a los cines en 2019 y 2020.

2019: los nuevos mutantes, gambit, X-Force

Las posibles películas de 2019 son las más fáciles de predecir dada la información que tenemos hasta ahora. Dicho eso, al menos una de las películas ha estado estancada en el infierno del desarrollo durante años y ya ha cambiado las fechas de lanzamiento dos veces. Lo más cierto es que The New Mutants llegará a los cines el 22 de febrero de 2019. La película debía llegar en abril, pero Fox temía que se superpusiera con deadpool 2 en los mercados extranjeros. Además, hemos escuchado que The New Mutants se vuelve más aterrador en los resoots. Teniendo en cuenta que está considerado como una película de terror, probablemente sea algo bueno. También significa que la película probablemente no estaba haciendo bien las pruebas y que habría sido golpeada independientemente de la secuela de Deadpool .

También aprendimos hoy que The New Mutants está agregando otro personaje durante los resoots, por lo que la película que llegue el año que viene podría verse muy diferente a la que provocó el primer tráiler.

Aun así, no hay razón para dudar de que estará listo para debutar a principios del próximo año y probar una versión diferente de la fórmula tradicional de X-Men .

Menos seguro que The New Mutants , dada su historia, es Gambit . La película ha estado en desarrollo durante años con Channing Tatum a la cabeza, pero su poder de estrella no parece mantener unidos a escritores o directores. Gambit perdió recientemente a Gore Verbinski como director, por lo que actualmente sigue buscando un director antes de que pueda comenzar. Aun así, Fox tiene programado llegar el 7 de junio de 2019. Gambit debería disparar este verano, pero más allá de eso y podemos verlo retrasado.

La tercera película que probablemente veamos el próximo año (o la segunda si Gambit no puede ponerse en marcha) es X-Force . La película ha sido planeada por un tiempo con Drew Goddard a cargo, y X-Force debería rodar en octubre. Deadpool y Cable volverán y también podrán aparecer Domino y algunos de los nuevos personajes de Deadpool 2 . Dada la popularidad de Deadpool, X-Force es la apuesta más segura de Fox en los próximos años, por lo que su lanzamiento en otoño de 2019 será una prioridad. Pero con lo que sabemos sobre su calendario de rodaje y el desarrollo mínimo de otras películas de Marvel de Fox, Gambit. Los problemas podrían significar otro año de dos películas en 2019. Afortunadamente, hay suficiente tiempo para 2020 para tener tres películas alineadas.

2020: Kitty pryde, Hombre multiple, Silver surfer

La lista de 2020 es un poco más difícil de predecir dado que nada está programado para comenzar a filmar o tiene una fecha de lanzamiento. Sin embargo, algunos proyectos son claramente más avanzados que otros. Si bien las fechas son difíciles de definir, Kitty Pryde probablemente encabezará la manada en 2020. Primero escuchamos que el director de Deadpool Tim Miller estaba trabajando en una película de Kitty Pryde, que tomó por sorpresa a varios admiradores. Aun así, ella tiene una larga historia en los comics y no hay escasez de historias que puedan contar a su alrededor.

Kitty también podría abrir las puertas para más camafeos de X-Men, y sus conexiones con Magic y Colossus significan que The New Mutants y Deadpool existen. Además, la leyenda del cómic Brian Michael Bendis está escribiendo a Kitty Pryde y Ellen Page está por regresar al papel. No se sabe si el personaje será interpretado por alguien nuevo o si Page podría regresar (fue vista por última vez en X-Men: Days of Future Past ), pero con un director y un escritor involucrados, parece que la película podría ponerse en marcha fácilmente. a principios del próximo año para un lanzamiento en 2020.

El otro proyecto que parece estar bien en desarrollo es el de James Franco Multiple Man película . Al igual que Kitty Pryde, la elección fue extraña y parece que solo existe porque el superintendente del universo de Franco y X-Men, Simon Kinberg, se preparó. Franco y Kinberg están listos para producir con el actor protagonizado como el mutante multiplicador. No parece haber un escritor o un director adjunto, pero al menos tiene tanto éxito como Gambit. Marvel también está lanzando un nuevo cómic Múltiple Hombre, lo que indica que el personaje pronto podría tener una mayor atención sobre él.

La última opción para una película de 2020 es un poco de una sacudida y probablemente se deba a un proyecto relacionado con los Cuatro Fantásticos. Noah Hawley está trabajando en una película de Doctor Doom, trayendo su experiencia de Fargo y, más importante aún, Legion a la gran pantalla. Pero aunque la idea es intrigante, es difícil imaginar un proyecto así avanzando con el personaje que aparece en tantas películas mal recibidas. También hemos oído hablar de una película de Fantastic Four para toda la familia, pero la aliteración aparte no parece estar sucediendo allí.

Más emocionante es el anuncio de hoy de una película de Silver Surfer en proceso. Escrito por el escritor cómico Brian K. Vaughn (The Last Man , Runaways), el personaje podría ir en varias direcciones. Surfer ha estado en los Cuatro Fantásticos película ya, y si bien no le fue bien en términos críticos, le fue mejor económicamente. Eso fue hace mucho tiempo en términos de película de superhéroes, sin embargo, y Silver Surfer es un personaje dinámico e interesante con muchas aventuras cósmicas de las que extraer. También ha sido parte de una carrera cómica estelar en los últimos años por Dan Slott y Mike y Laura Allred, que ha interpretado la naturaleza cómica, psicodélica y conmovedora del personaje. Si la película puede canalizar parte de esa energía, Fox podría tener su respuesta a Guardianes de la Galaxia y finalmente podría descifrar el código de los Cuatro Fantásticos.

Por ahora, todavía estamos esperando el primer lanzamiento de Fox en más de un año cuando llegue Deadpool 2 este verano. Pero a medida que el año 2018 continúa, esperamos escuchar mucho más sobre el futuro de los proyectos Marvel de Fox y cómo la posible compra de Disney afectará su producción de cómics. Después de todo, si el acuerdo pasa, muchas de estas películas pueden no suceder en absoluto.