Mientras los fanáticos esperan ansiosamente la segunda temporada de la serie, "13 reasons Why", y se esperaba que llegara en abril, es probable que #Netflix posponga su fecha de lanzamiento. El gigante de streaming [VIDEO]todavía no ha anunciado una fecha oficial para esta segunda temporada, y parece que el regreso de 13 Reasons Why se pospuso debido a los tiroteos que se han multiplicado en las escuelas secundarias estadounidenses desde el comienzo del año. La segunda temporada podría ser el escenario de este tipo de evento trágico, que empuja a la producción a retrasar la fecha de lanzamiento.

Recuerden que durante el final de la primera temporada de "13 Razones por las que", se muestra a Tyler, el fotógrafo tímido e izquierdista, revisando las pistolas en su habitación.

Muchos fanáticos se han preguntado si el joven introvertido podría estar planeando en el origen de una masacre en la escuela, un escenario que bien podría tener lugar en la segunda temporada de la serie Netflix y que lamentablemente encuentra cierta resonancia, después de la tiroteos mortales en Parkland High School [VIDEO] en Florida, que mataron a 17 personas.

Desde principios de enero, un tiroteo estalla cada 3 días en las escuelas de los Estados Unidos. En Kentucky, Texas, Nueva Orleans, Iowa, Seattle o California, este fenómeno se está intensificando, por lo que los maestros pronto tendrán que equiparse con armas de fuego.

Tyler podría estar planeando una tragedia

"Tyler cree que está tomando una decisión trágica" dijo Brian Yorkey, coproductor de la serie de Netflix con la afamada Selena Gomez, dijo a la revista Insider que el personaje de Tyler podría "tomar una decisión trágica", que le permitiría recuperar el poder sobre su situación, incluido el acoso que ha estado sufriendo desde el comienzo de la serie.

Si "13 Razones por las que", no se conoce realmente para abordar temas ligeros. Si Tyler realmente tomó medidas en esta temporada 2, podría ser que la serie no sea bien recibida por los ciudadanos estadounidenses, quienes se encontraron el pasado 24 de marzo en una gigantesca manifestación para luchar contra las armas de fuego y expresar su inseguridad, frente al fenómeno de los asesinatos en las escuelas secundarias.

Netflix también parece protegerse de posibles reacciones si este evento tiene lugar en la temporada 2 de "13 Razones por las cuales", al retrasar la fecha de emisión en su plataforma. #13ReasonsWhy #SERIES