El futuro de Pokémon [VIDEO] está vivo y bien. La querida franquicia es tan popular como siempre gracias a sus lanzamientos de Videojuegos y sus proyectos de anime. Este año, se lanzará una nueva película centrada en Ash Ketchum y Pikachu, pero los fanáticos en Japón tienen otras cosas que esperar. Ya sabes, cosas como un Pokedex holográfico.

Recientemente, Japón vio otro centro permanente de pokemon abrir sus puertas en Tokio. El nuevo establecimiento es el más grande de su tipo hasta la fecha y cuenta con un café Pokemon permanente donde los fanáticos pueden probar golosinas especiales durante todo el año. Sin embargo, los fanáticos parecen estar acudiendo a la ubicación por una razón totalmente diferente.

Como puede ver a continuación, el centro Pokémon [VIDEO] cuenta con un Pokedex muy impresionante que tiene a los fanáticos zumbando. Un visitante publicó un video de un Pokedex holográfico que se puso en uso (a través de Rocket News [VIDEO] ).

El aspecto rojo habitual del artículo está totalmente abandonado con esta pieza de alta tecnología. El Pokedex parece estar completamente hecho a través de hologramas, y es súper sensible. El video muestra a un fanático revisando el catálogo holográfico de Pokedex, y el dispositivo puede contarles a los usuarios mucho sobre sus monstruos de bolsillo favoritos.

La tecnología holográfica está controlada por control táctil, ya que les pide a los usuarios que elijan el tipo de Pokémon sobre el que desean aprender. Una vez que ha sido seleccionado, los fanáticos pueden navegar por varios Pokémon según su clasificación.

Después de elegir un monstruo específico, Pokedex puede informar a los fanáticos sobre la especie, su tamaño, peso y varios detalles de batalla.

Lamentablemente, esta pieza de tecnología no es tan intensa como parece. El Pokedex holográfico parece estar hecho completamente de hologramas, pero es simplemente una aplicación proyectada en una pantalla táctil gigante y transparente.

El nuevo destino turístico de Tokio no es el primer centro Pokémon que abre sus puertas en Japón, pero definitivamente es el más grande. Uno fue abierto en Sapporo [VIDEO] y recientemente se rediseñó por completo. Un segundo comenzó sus operaciones en el complejo Tokyo Skytree en julio de 2016, y este nuevo centro se une a la franquicia como su decimosegunda localidad. Por lo tanto, si anhelas algo de comida con temas de Pokémon y estás en Tokio, ya sabes a dónde ir.