Cualquiera que haya sobrevivido a los corredores de la escuela secundaria sabe que no es fácil ser un niño, y los padres pueden ser una fuente particular de molestia y vergüenza.Por supuesto, generalmente no es porque sean asesinos altamente entrenados que intentan conseguir que ocupe el lugar que le corresponde a la cabeza de su ejército de asesinos. ("Mamá, ¿de verdad tengo que practicar el golpe de un golpe más otra vez?) Pero como descubrimos en Super Sons #13 esta semana, ese es el caso con Damian Wayne-Robin, cuya madre es Talia al Ghul. , hija de Ra's al Ghul y el depuesto líder del villano grupo Leviathan. La relación de Damian con su madre nunca ha sido lo que alguien llamaría #saludable, pero recientemente, ambos habían tomado distancia entre sí.

Cuando eres un adolescente

Pero eso es lo que pasa con los padres cuando eres un adolescente. Cuando aparecen, siempre es en el peor momento. Como cuando estás en la escuela, pasando el rato con tu mejor amigo.

No hace falta decir que Talia no está allí porque le preocupa el grado de estudios sociales de Damian. Más bien, ella necesita su #ayuda para completar una misión, y aunque ella no revela cuál es esta misión, sabes que no puede ser buena. Las misiones rara vez son cuando la hija del demonio está involucrada. Si bien este es un cambio bastante típico para Damian y Talia, es una revelación para el Superboy mucho más inocente, que por primera vez, se encuentra confrontado por el pasado violento de Damian.

Robin y Superboy llegan a Ciudad Gótica

Cuando Robin y Superboy llegan a Ciudad Gótica para enfrentarse a Talia, en lugar de eso se encuentran luchando contra uno de sus asesinos: Ezar, quien resultó ser el mismo Damian.

Los dos Súper Hijos lo despachan con facilidad, pero tan pronto como Ezar se da cuenta de quién es Robin, todo su comportamiento cambia cuando se inclina ante la presencia de Damian. Es un cambio sorprendente [VIDEO], pero para Jonathan, es su próximo #descubrimiento lo que realmente lo sacude hasta lo más profundo.

Bueno, ahora sabemos por qué Talia estaba en Metrópolis, y si ella ha puesto su mirada en Lois, el reportero del Daily Planet está en un montón de problemas. Pero aún más apremiante, ¿puede la amistad de Damian y Jon sobrevivir cuando sus madres se enfrentan cabeza a cabeza? Parece que tendremos que esperar hasta Super Hijos# 14 saldrá a la venta el día 21 Marzo para averiguar. Es posible que desee [VIDEO]escribir esa fecha, y hacer toda su lectura de comic requerida de aquí a entonces.