Han pedido a los Titanes que se disuelvan, Linda Park todavía no lo recuerda y ha estado teniendo #dificultades para seguir adelante con su vida después de regresar de su desaparición. Cuando se entera de que Iris West, la tía de Wally, mató recientemente a Eobard Thawne después de que Reverse-Flash la secuestró y la llevó al futuro, casi la pierde. Barry y Wally tienen una acalorada conversación sobre cómo Wally se ha estado acercando a su vida, o más exactamente, sobre cómo ha evitado tener gran parte de la vida fuera de la máscara.

No se transforma en golpes, afortunadamente, y los dos se perdonan unos a otros, pero ciertamente hace que Wally piense en cosas.

Al darse cuenta de que Barry tiene razón y de sentirse muy solo, Wally recuerda a una persona con la que estuvo cerca y con la que no intentó volver a relacionarse desde que regresó: Frances Kane. Sí, es cierto que Frances, también conocida como Magenta, eventualmente se convirtió en una súper villana bastante desagradable, pero antes de eso, era muy cercana a Wally. Románticamente cerca.

Wally encuentra a Frances, solo que no sale como él esperaba

Mientras los recuerdos regresan a Frances Kane, su personaje villano surge, y Wally se ve obligada a rescatar a algunos de los transeúntes cercanos. Siguiendo a Magenta, termina en un lugar que una vez conoció muy bien: el #hogar que una vez compartió con ella.

La reacción de Magenta casi confirma los temores de Wally sobre conectarse con personas que una vez conoció. A diferencia de Barry, quien regresó con personas que lo echaban de menos, Wally se pregunta si todos los que conoció estarían mejor sin los recuerdos y el equipaje ocasional que traería de vuelta a sus vidas.

Sin embargo, con más de un año viviendo con ese miedo, Wally está listo para seguir adelante y ahora está decidido a llevar a Frances con él. Él la lleva a un lugar familiar, lo que le permite a Magenta recordar algunos de los recuerdos mucho más felices que una vez compartió con Wally.

Frances llega a ver todo de una manera saludable

Funciona, y mientras se acostumbra a este capítulo previamente bloqueado de su vida, Frances llega a ver todo de una manera mucho más #saludable. Junto con todos los malos recuerdos que regresaron vinieron muchos buenos, y aunque saber sobre sus superpoderes y el riesgo de caminar por un camino malvado puede ser una carga, es algo que Frances está dispuesta a asumir. Y ella le ofrece a Wally un cumplido verdaderamente inspirador:

Todo bien, ¿verdad? Frances ha vuelto a su ser no malvado y con una nueva amistad increíble. Pero no es ahí donde termina la historia, entonces llevaron al futuro, donde un grupo de agentes temporales están investigando la destrucción del Museo de Flash en el 25 º siglo.

Si bien no sabemos lo que sucedió, las circunstancias son ciertamente misteriosas. La energía temporal en el sitio se ha extendido, infectando la historia y cambiando partes del museo justo ante los ojos de los agentes. Y, sin embargo, su líder encapuchado parece más preocupado por el asesinato de Eobard Thawne que tuvo lugar allí.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!