El Museo de Arte y Ciencia Belskie ubicado en Closter, Nueva Jersey, presentará una Exposición colectiva de arte titulada "Dimensiones Dinámicas" que contará con el trabajo de catorce artistas que viven y trabajan en Nueva York y Nueva Jersey. Se exhibirán más de cuarenta y cinco obras de arte [VIDEO] , que abarcan desde médiums, desde pinturas hasta esculturas, pasando por cerámicas y collages. El espectáculo tiene como objetivo atraer al público a través de la diversidad de los estilos de las obras [VIDEO] de arte [VIDEO]y los fondos variados de los artistas .

Art

Stephanie S. Lee es una de las artistas que mostrarán el trabajo en la exposición.

Stephanie, que también es curadora de exposiciones, se enteró por primera vez sobre el museo a través de Julie Jang, que fue una vez directora del Museo de las Artes de Nabi.

Stephanie estaba intrigada por el Museo de Arte y Ciencia de Belskie y pensó que era un lugar ideal para tener un espectáculo. "Busco activamente lugares públicos para mostrar Artworktanto para mí como para mis compañeros artistas talentosos todo el tiempo ", declaró Stpehnaie S. Lee. "Hay tantos artistas geniales, y espero poder ser un puente para ayudar a compartir sus obras de arte con audiencias no solo en galerías comerciales sino también en lugares públicos".

"Por eso creo que el apoyo y la comprensión del valor del arte y la cultura es importante, y valoro la interacción entre artistas tanto como la relación entre el artista y la audiencia".

Organizando pequeños grupos de artistas y estableciendo relaciones con ellos a través de exposiciones y reuniones regulares, Stephanie espera fomentar sentimientos de empatía y compasión dentro de los círculos creativos. "Al compartir nuestros pensamientos libremente y criticar el trabajo de cada uno sin ofendernos, podemos avanzar y crecer juntos", afirmó. "Lo más importante es que se convierte en una fuente de energía para que nos mantengamos firmemente opuestos a ser juzgados por la visión capitalista y continuar haciendo buenas obras de arte".

Exposición

En "Dimensiones dinámicas", Stephanie mostrará dos cuadros llamados "Gabinete del deseo II" y "Tigre dorado con trébol" que representan y representan aspiraciones y deseos sin fin de los seres humanos, como la búsqueda de la felicidad. Al igual que muchas de sus obras de arte, el estilo de Stephanie está fuertemente influenciado por el arte folclórico coreano, y con frecuencia emplea técnicas artísticas como el chaekgeori en sus creaciones.

Futuro

"Stephanie vino a nosotros y nos gustó lo que vimos", dijo Kurt Haiman, el director del museo. "Esta exposición será una de las más diversas e interesantes que hemos tenido el honor y el placer de ordenar y tenemos espectáculos originales todos los meses. Cada espectáculo es diferente. Puede consultar nuestro sitio web para obtener detalles sobre futuras exhibiciones ". Stephannie también está anticipando futuros espectáculos y eventos.