El conductor fabrizio frizzien la noche del 26 de marzo murió a causa de una hemorragia cerebral. Un hombre lleno de bondad y ganas de hacer y que desafortunadamente tuvo mala suerte. No todos mueren a causa de una hemorragia cerebral, especialmente en función de dónde se manifiesta. La hemorragia cerebral puede ser causada por diferentes afecciones: malformaciones vasculares, traumas del cráneo, tumores primitivos o metastásicos, etc.

Fabrizio Frizzi, era una enfermedad cerebral que provocaba isquemia

¿Pero entonces una hemorragia? Esta es una condición que ocurre cuando un vaso sanguíneo se rompe en la cabeza. Suele ocurrir en el espacio entre las meninges y el cráneo y, por lo tanto, fuera del cerebro.

En el caso de Frizzi desafortunadamente, la pérdida de sangre ocurrió dentro del cerebro: los síntomas en este caso de repente aparecen evolucionando rápidamente. El conductor #Fabrizio Frizzi murió de una hemorragia cerebral causada por una #ENFERMEDAD cerebral.

El 23 de octubre de 2017, Fabrizio Frizzi sufrió una enfermedad cerebral . El mismo conductor le había declarado al Corriere della Sera que debía luchar como un león. En ese momento, Fabrizio Frizzi había preferido no contar los detalles sobre su estado, esperando que se resolviera revelar todo. Por la misma admisión del mismo conductor, la isquemia de octubre de 2017 fue un signo de una patología que no había sido operada y que había creado todas las condiciones para la hemorragia que luego resultó ser fatal.

El conductor ha luchado una lesión cerebral

Durante todos estos meses, el director romano luchó y tuvo que lidiar con la fatiga física y psicológica causada por la radioterapia y la quimioterapia .Fabrizio Frizzi [VIDEO]tenía la esperanza de poder superar este momento y salir victorioso.

Su objetivo principal era tener éxito en ganar la enfermedad para ver crecer a su hija Stella , de 5 años.

Este siempre ha sido su mayor deseo: incluso en una entrevista en 2013, el presentador dijo que sabía que tenía poco tiempo para dedicarle a su hija(Frizzi se convirtió en padre a los 55). Fabrizio Frizzi fue realmente un ejemplo para todos aquellos que se encuentran luchando por problemas de salud. Siempre supo que estaba liderando una batalla difícil, pero, sin embargo, nunca dejó de esperar. Un hombre amable, fuerte y refinado que permanecerá en el corazón de muchos personajes de televisión y más. Mientras tanto, mañana será el funeral de Fabrizio Frizzi en Piazza del Popolo.