El cambio es difícil de aceptar, y los fanáticos de Dragon Ball lo están aprendiendo de primera mano esta semana. En un par de días, Dragon Ball Súper [VIDEO]lanzará su final, y el público está tratando de entender esto. El programa de televisión está llegando a su fin, pero la historia seguirá viva una vez que salga una nueva película en diciembre.

Sin embargo, los fanáticos se sienten un poco confundidos acerca de lo que sucederá después de que la película haya desaparecido. Por un tiempo, los fanáticos han sido inducidos a creer que regresará o que otra serie tomará su lugar. Ahora, esa suposición está siendo cuestionada, y es por el orden de un episodio de una nueva serie.

Gegege no Kitaro se transmitirá en el horario de Dragón Ball Súper

En este momento, Anime Japan está trabajando en Tokio, y el evento anual es noticia de última hora. Recientemente, surgió un informe que confirma que el nuevo anime de Gegege no Kitaro se ejecutará durante más de 50 episodios en el intervalo de tiempo que ocupa Dragón Ball Súper en este momento. Entonces, puedes entender por qué los fanáticos están un poco preocupados.

Para aquellos que no están familiarizados con el anime, generalmente se da un orden de episodios de más de 50 títulos grandes con horarios no estacionales. El nuevo anime de Gegege se emitirá durante todo el año, salvo las interrupciones ocasionales, y eso significa malas noticias para los fanáticos de DWS. Si esta nueva serie se hace cargo del lugar de la franquicia en Fuji TV durante al menos un año, entonces el espectáculo puede llegar hasta abril de 2019 lo más pronto posible.

Si se le da a Gegege [VIDEO] un tiempo de descanso, entonces podría ser el otoño de 2019.

Hasta el momento, Toei Animation se ha abstenido de decir si Dragón Ball Súper iniciará su programa de televisión una vez que caiga su película de diciembre de 2018, pero la película continuará su historia. El creador Akira Toriyama confirmó que la película contará el próximo arco, una vez que se cierre el Torneo de poder, y su declaración hizo que parezca que el final del espectáculo no será permanente. "Ahora bien, la versión animada en televisión terminará por el momento", escribió #Toriyama, haciendo alusión al indulto temporal del programa. Continuó diciendo que el manga continuará incluso después de que finalice el espectáculo, un movimiento que le daría al anime más historias para adaptar si regresara después de todo.

Los fanáticos están convencidos de que la franquicia volverá

Si bien el orden de episodios de Gegege puede verse afectado, los fanáticos finalmente están convencidos de que la franquicia volverá.

Dragón Ball Súper puede terminar después de que se publique su película, pero vendrá una nueva serie si no es por el dinero. #Toei Animation está obteniendo beneficios insanos de Dragon Ball debido a su aumento de popularidad, y los fanáticos de todo el mundo están apoyando su regreso. El anime puede tardar más de un año en reaparecer, pero la espera valdrá la pena si Toei Animation pone a #Goku detrás de escena.