Fanny Lu está de regreso con un nuevo éxito [VIDEO] titulado "Romper el hielo", la cual interpreta con el puertorriqueño Noriel (Trap Capos). La grabación se llevó a cabo en Miami y cuenta la historia de dos personas que se gustan mucho y deciden romper el hielo para empezar el romance.

El videoclip también se llevó a cabo en Miami y ya está disponible a través de Billboard. [VIDEO] Se realizó bajo la producción de Fernando Lugo, quien ha trabajado con Nicky Jam o J. Balvin. La trama de la historia se desarrolla en una noche, en la que la artista está con sus amigos y descubre que hay un chico que no le quita la mirada, por lo que deciden "romper el hielo".

Según Noriel, la rola es una muestra de que las mujeres logran todo lo que desean y que pueden aportar bastante a la música. Indicó que el mundo debería tener a más jóvenes cantantes [VIDEO] porque son novedosas y más allá de la belleza: son talentosas. Afirmó que el éxito sonará en todas partes.

El video oficial ya tiene más de 70 mil reproducciones.

Hace unos días, Fanny Lu tuvo éxito total en Colombia y aprovechó los fondos del show para donarlos al 'Teletón'. Motivo por el que fue nombrada Embajadora de la Solidaridad. Además, estará como coach en 'La Voz Kids Colombia'.