Con el lanzamiento tan esperado de Far Cry 5, ahora hemos aprendido un poco más sobre el juego y algunas de sus características. El editor Ubisoft confirmó hoy a nuestras fuentes dos detalles clave sobre el juego relacionado con las microtransacciones y si necesitará o no una conexión a Internet para jugar la campaña.

Como en muchos otros juegos, incluidos los anteriores de Ubisoft, Far Cry 5 ofrecerá microtransacciones

El productor ejecutivo Dan Hay enfatizó que el juego será generoso en lo que ofrece, aunque si desea acelerar su progreso gastando dinero, tendrá esa opción. "Hemos establecido el juego para ser generoso", dijo Hay.

"Hemos creado el juego así que ... nada está bloqueado [fuera]. Puedes salir y explorar, y el juego te recompensará por tu exploración".

Ubisoft PR realizó un seguimiento para ofrecer una declaración completa sobre las microtransacciones de Far Cry 5, diciendo que permitirán a los jugadores acelerar su progreso. Queda por ver exactamente cómo funcionará esto, pero mirar otro juego reciente de Ubisoft, Assassin's Creed Origins, puede darnos algunas pistas. Ese juego ofrece "Paquetes de ahorro de tiempo" que incluyen elementos o paquetes de dinero en el juego que luego puede gastar para acelerar su progreso. Son totalmente opcionales y se pueden desbloquear a través del juego normal. Es posible que este juego 5 ofrezca algo similar.

Las microtransacciones estarán disponibles para un solo jugador y cooperativo, y aparentemente también para el modo multijugador.

Probablemente hará que los jugadores se alegren de saber que todos los artículos de microtransacción del juego son solo cosméticos; no afectan el juego.

Ubisoft confirmó que la campaña completa de Far Cry 5 se podrá jugar fuera de línea

Por supuesto, si quieres jugar en cooperación o estás interesado en consultar los componentes en línea del juego, necesitarás una conexión a Internet. Esperaría poder jugar una campaña sin conexión, pero no todos los juegos lo permiten. Por ejemplo, Bungie's Destiny 2 requiere una conexión a Internet constante, incluso cuando se juega solo.

Tendremos mucho más de nuestra entrevista con Dan Hay en los próximos días, cubriendo muchos otros temas, pero sobre todo la concepción y el carisma espeluznante del principal antagonista del culto del juego, Joseph Seed. También le preguntamos a Hay sobre las impresionantes herramientas de edición de mapas. Se lanza en PS4, Xbox One [VIDEO] y PC el 27 de marzo. En otras noticias, Ubisoft anunció recientemente el Pase de Temporada de Far Cry 5 [VIDEO], y lleva a los jugadores a lugares como Marte y la Guerra de Vietnam.