Con su estreno de la temporada 4, Fear the walking dead marcará el comienzo del primer cruce con The Walking Dead [VIDEO] propiamente dicho, y también le dará al público muchas caras nuevas y lugares para tomar nota. Después de ser objeto de burlas con imágenes de la llegada de #morgan y otros momentos potencialmente grandes, los fanáticos finalmente tienen nuestra primera mirada importante a la Temporada 4.

Según la mayoría de las medidas, ese avance podría haber sido para un espectáculo completamente diferente a Fear the Walking Dead , en el que los únicos elementos familiares son los cinco miembros del elenco cuyos personajes sobrevivieron definitivamente a la explosión de la presa con la que concluyó la Tercera #Temporada [VIDEO] .

Si bien aún no tenemos claro cómo todos lograron sobrevivir, sí sabemos que Madison, Nick, Alicia, Strand y Lucy han viajado, al igual que Morgan y otros, y esta promoción está llena de nuevas visiones. (Como Nick mirando más allá cuando los caminantes rodearon su vehículo, lo que vale la pena especulación).

Los personajes principales de la serie ahora aparentemente viven dentro de un estadio de béisbol abandonado, que es el hábitat bastante estelar que uno podría esperar en esos tiempos oscuros, incluso para los fanáticos no deportivos. Quizás aún más interesante, esta nueva caja fuerte tiene otros extraños dentro de su población.

Tres de Fear The Walking Dead 's más nuevos sobrevivientes será interpretado por Raising Hope ' s Garret Dillahunt, Dharma y Greg 's Jenna Elfman, y perdida ' s Maggie Grace.

Los tres ofrecen algunos momentos interesantes dentro del tráiler, también, y están todos pintados en matices bastante vagos aquí en cuanto a cuán virtuosos son todos. Por lo que pudimos ver, el personaje de Elfman se hace bastante amistoso con #Alicia, y el hecho de que tropiezan con un parque acuático olvidado por mucho tiempo me deja aturdido acerca de las desagradables secuencias que irán hasta allí. El buen chico de Dillahunt muestra sus habilidades de tiro, y Grace obtiene uno de los mejores momentos en el tráiler al volante de un camión equipado con una ametralladora, que también tiene unos segundos para brillar.

El tráiler de la cuarta temporada se dio a conocer al final del último episodio de Talking Dead

AMC hizo todo lo posible para promocionar la llegada de Morgan durante los descansos comerciales de ese programa y el estreno de The #Terror en la temporada. Y apostaría que una gran cantidad de admiradores miraron el avance para ver a Morgan de #Lennie Jones envuelto en Fear the Walking Dead. La historia de Logramos verlo bastante, tanto en medio de su viaje (donde al parecer se lesiona la pierna) y mezclarlo con los otros personajes.

Las cosas no parecen ser inmediatamente kosher entre él y todos los demás, pero no se ve demasiado serio, ya que el final termina en el divertido momento en que Nick se deja engañar por los talentos de Morgan. Frank Dillane también clavó esa caída.

El trailer rindió homenaje a la serie insignia en otro momento rápido en el que los caminantes intentaban salir de detrás de puertas encadenadas. No es exactamente lo mismo que el "No abrir"., Imágenes de Dead Inside, pero dada la llegada de Morgan, se siente lo suficientemente legítimo.

AMC también lanzó una nueva pieza de arte clave para la temporada que se parece bastante a las de las temporadas muertas del pasado. Definitivamente vale la pena señalar que Morgan, Lucy y John son los tres personajes más destacados detrás de Madison, también.