Ubisoft lanzará una gran cantidad de artículos nuevos en su primer lanzamiento de contenido de Year 3, que llegará muy pronto. La nueva actualización de Rainbow Six Siege Operation Chimera se lanzará el martes 6 de marzo y se espera un lanzamiento escalonado para el nuevo contenido, que probablemente llegará en PS4, Xbox One y PC en diferentes momentos. Ubisoft [VIDEO] suele lanzar actualizaciones durante la tarde, así que espera que el parche aparezca a partir de la 1pm, GMT, en adelante. Una de las ediciones más grandes será el lanzamiento de Rainbow Six Siege Outbreak, un nuevo modo que cambia las cosas cuando se trata de jugabilidad.

Detalles

Como se mencionó anteriormente, la fecha de lanzamiento de Rainbow Six Siege Outbreak [VIDEO] está fijada para el 6 de marzo también, pero solo durará alrededor de un mes.

El nuevo evento cooperativo de cuatro semanas comienza mañana y estará disponible para jugar hasta el 3 de abril de 2018. Ubisoft no ha confirmado si el modo brote volverá para otras operaciones o si pretenden convertirlo en un evento estacional. Outbreak lleva a los jugadores a la adormecida ciudad del desierto de Truth or Consequences, Nuevo México para investigar y exterminar a un peligroso parásito extraterrestre.

La infestación ha convertido a la población local en una serie de enemigos mortales y los jugadores deben trabajar para enfrentar esta nueva amenaza en equipos de hasta tres operadores elegidos de un subconjunto seleccionado de la lista existente. Si suena bastante alejado de los asedios, es porque es, esencialmente, un modo de zombis para R6.

Más sobre el videojuego

"Desde los enjambres de gruñidos hasta los Rooters excavadores, los enemigos de Outbreak probarán tus habilidades verdaderas de una manera completamente nueva", bromea Ubisoft.

Outbreak viene con tres misiones incluidas: Junkyard, Hospital y Resort, todas las cuales serán gratuitas durante el evento. Se pueden utilizar los nuevos operadores Lion y Finka, así como los existentes Smoke, Ash, Doc, Glaz, Kapkan, Tachanka, Buck, Ying y Recruit.

Según confirmó Ubisoft, Operation Chimera presenta dos nuevos operadores para la lista de jugadores múltiples, Lion y Finka, miembros Elite de la Unidad de Amenaza Química, Biológica, Radiológica, Nuclear (CBRN). Aunque no forman parte de la lista de asedios existente, Lion y Finka representan unidades antiterroristas francesas y rusas, respectivamente, como especialistas en riesgo biológico. Junto con los tradicionales y competitivos juegos multijugador de Rainbow Six Siege, estos nuevos Operadores verán sus armas y artilugios puestos en acción en Outbreak.

Finka Loadout

Habilidad única: La oleada suprarrenal de Finka activa nanobots preinyectados hechos de zinc en los operadores, liberando un cóctel farmacológico en su sistema donde el zinc se absorbe como un nutriente.

Estos nanites le dan a su equipo un impulso corto en HP, ayudan a los aliados a salir de DBNO y estabilizan el objetivo del equipo. Ella es la única capaz de adaptar los nanites a operadores específicos.

Armas y gadgets: carga de infracción, granadas de aturdimiento, lanza .308, SASG-12, 6P41, pistola PMM y GSH-18.

Armour y velocidad: Ambas clasificadas como media.

Lion Loadout:

Habilidad única: Twitch le proporcionó un dron aéreo mientras servía con GIGN. El EE-ONE-D ayuda a Lion a mantener la cuarentena detectando el movimiento en un área, dando una visión general de las zonas calientes o del campo de batalla. Su dron puede mantenerse en el aire indefinidamente, pero debe elegir el momento adecuado para realizar sus escaneos.

Armas y gadgets: Claymore, Stun Grenade, V308, 417 Marksman Rifle, SG-CQB, P9 Pistol y LFP586.