Hoy martes, 10 de marzo es el cumpleaños el actor napolitano Marzio Honorato, quien cumple 70 años: un hito importante para uno de los más queridos y apreciar la larga jabónópera Un lugar en el sol . Cabe destacar que estamos hablando de un artista multifacético, capaz de enfrentar cualquier tipo de rol, como lo muestra su larga carrera: en los años setenta formó parte de la compañía teatral del gran Eduardo De Filippo. Desde el primer episodio de Un Posto Al Sole, el personaje está presente por Renato Poggi, interpretado por el mismo Marzio Honorato: en 2016 la telenovela celebró sus veinte años, con la presencia de los principales protagonistas.

¿Cuáles son los roles más importantes de Marzio Honorato, incluidos el teatro, el cine y la televisión?

La importancia del teatro en la carrera del actor

Durante más de cuarenta años Marzio Honorato ha estado presente en las etapas: ha sido parte de la compañía de actores de gran importancia, como Nino Taranto. Este último ha formado una de las parejas de películas más populares junto con Totò, con quien ha colaborado en numerosas películas de éxito, incluida la película Totòtruffa [VIDEO] '62. El público recuerda a Marzio Honorato por su actuación en la "comedia histórica" ​​de Eduardo De Filippo, titulada Natale In Casa Cupiello: vistió la indumentaria del inolvidable Vittorio Elia.

Papeles importantes en el cine y la importancia de A Place in the Sun.

A nivel cinematográfico, Marzio Honorato cuenta con la colaboracióncon directores de prestigio internacional: un ejemplo se encuentra en Giuseppe Tornatore, con quien trabajó en su película titulada Il Camorrista.

Además, Marzio Honorato ha desempeñado el papel de Micione en la comedia de Nanni Loy, titulada Mi Manda Picone, [VIDEO] que presentaba a Giancarlo Giannini y Lina Sastri. También desempeñó el papel de juez en la comedia de gran importancia, dirigida por el directorLuciano De Crescenzo, titulada Così Parlò Bellavista: una película capaz de narrar la ciudad de Nápoles de manera precisa. Trabajó junto a Mario Merola en dos exitosas comedias en los años ochenta, como Guapparia y Lacrime napolitano. El personaje de Renato Poggi es lo que le ha permitido al actor ser conocido por el público en general, vinculado a un protagonista que no puede hacer: hay momentos de comedia jutos con Raffaele Giordano.