Hoy martes 13 de marzo es el cumpleaños del conductor toscano Carlo Conti, que cumple 57 años: es una de las personalidades televisivas más queridas y apreciadas por millones de televidentes italianos. Cabe señalar que el mes de marzo representa un período importante para el presentador, que regresa a la pantalla pequeña después de unos meses de ausencia: estará a la cabeza de los programas importantes. El 21 de marzo Carlo Conti presentará el David di Donatello, donde se premian las películas más exitosas: el año pasado fue el ganadorel actor Stefano Accorsi con su película Veloce Come Il Vento. ¿Cuáles son las noticias y curiosidades sobre el director Carlo Conti [VIDEO]y la importancia de sus programas?

La importancia de los programas importantes de Rai Uno

Carlo Conti es el rostro histórico de Programma L'Eredita y divide la gestión con su colega y presentador Fabrizio Frizzi: siempre ha logrado un gran éxito gracias a su capacidad de emocionar al público.

Otro transmisión exitosa lleva el nombre de The E que muestran, un formato que ha tenido éxito y ha permitido a la RAI para vencer a la competencia de Mediaset.

La nueva edición del programa Tale E Quale Show, compuesto por cuatro jueces, también parece confirmarse el próximo año .

Amistad con los actores Leonardo Pieraccioni y Panariello

Los años ochenta representaron los comienzos de Carlo Conti, que tenía una gran conexión con la radio: luego, en 1988, conoció a sus amigos Leonardo Pieraccioni y Giorgio Panariello, actores importantes. En los años noventa, Carlo Conti, junto con sus dos amigos, fue el protagonista de algunos espectáculos: llegó la condición de los programas fundamentales en su carrera. Este año regresará al programa de "The Best Years", en el que ha sido acompañado por la cantante Anna Tatangelo en las ediciones anteriores : el aspecto singular de este espectáculo es volver sobre los grandes éxitos de cada época y los más importantes en la historia de la música los ochenta permanecen.

En las últimas semanas, Carlo Conti ha sido protagonista de la transmisión dirigida por Antonella Clerici, Sanremo Young, que tiene la intención de descubrir nuevos talentos jóvenes en el mundo de la música. Además, fue la estrella invitada en uno de los episodios de la larga serie Don Matteo, en la que interpretó el papel de él mismo.