¡Hola a todos! En esta publicación, quiero hablar sobre las fugas y los spoilers de Dragon Ball Super Episode 129. Como todos saben, el Torneo de Poder finalmente está entrando en sus etapas finales, y ahora solo tenemos a Goku y Jiren como combatientes restantes. Freezer también está allí, pero está inconsciente [VIDEO], por lo que no está haciendo mucho en este momento.

Goku se lleva los focos

Toda la atención está en Goku, que acaba de despertar Ultra Instinct una vez más, al final de Dragon Ball Super Episode 128. La verdadera batalla está comenzando ahora, y espero que sea tan buena como la primera que obtuvimos en el one- hora especial. Algunos grandes animadores están trabajando en el próximo episodio, pero están guardando al personal principal para el Episodio 130 de Dragon Ball Super, que marcará el final del Torneo de Poder.

De aquí en adelante, voy a discutir los spoilers de Dragon Ball Super 129. Para aquellos de ustedes que no les gustará leer spoilers, esta es su última advertencia. Sugiero que no continúes. Pero, si no te importa que te mimen, entonces continuemos. Al utilizar Ultra Instinct, Goku ahora está casi igual con Jiren. A medida que la marea de la batalla cambia a favor de Goku, Jiren finalmente decide irse y empareja a Ultra Instinct Goku en todos los aspectos.

Desde la vista previa, está claro que Jiren incluso le pega a Goku en el estado Ultra Instinct. Pero eso definitivamente no será suficiente. Justo en ese momento, el cuerpo de Goku emite un brillo plateado, y el verdadero Ultra Instinct finalmente sale a la luz. Como ya sabrá, el cabello de Goku se vuelve plateado en este estado, y este es el Goku más fuerte que jamás hayamos visto.

La diferencia entre el verdadero Instinto Ultra y el que vimos antes es que Goku tiene un dominio completo sobre el arte en esta forma. No solo puede eludir ataques, sino que también puede contraatacar, que es básicamente todo lo que trata Ultra Instinct. Estoy muy emocionado de ver cómo es el verdadero Ultra Instinct, pero es probable que lo veamos hacia el final de Dragon Ball Super Episode 129.

Una intensa pelea está por comenzar, y estoy seguro de que todos apreciarán la lucha que tendrá lugar entre Goku y Jiren. Eso es todo de mí. Espero que hayan disfrutado leyendo esta publicación. Los veré pronto. con la nueva informacion que salga del capitulo de mañana, recuerden verlo para que no tengan que leer spoiler sin antes conocer los hechos, ¡Hasta pronto!