Clarissa Marchese y Federico Gregucci, la conocida y querida pareja nacida en el popular programa de Maria De Filippi , piensan en el matrimonio. La propuesta de Federico a su maravillosa Clarissa llegó hoy a Miami. Después de la propuesta, la chica dio la buena noticia a través de sus canales sociales, la publicación de una foto de la propuesta con Federico de rodillas y ella y todas las razones que ven con ganas de coronar este sueño y lo que desencadenó el deleite de sus fans apasionados .

La propuesta

La propuesta de matrimonio tuvo lugar en Miami , en los Estados Unidos, donde la pareja ha estado viviendo durante varios meses.

Federico y Clarissa se han mudado al extranjero por causas laborales. Él realmente entrena un importante equipo de fútbol allí y ella decidió trastornar su vida y seguirlo. Desde que he estado en el EE.UU. , viven dentro de unos meses y finalmente se casan.

Clarissa y Federico se conocieron en el programa De Filippi "Uomini e Donne" donde el público los amó inmediatamente por su autenticidad. En poco tiempo, Federico logró robarle el corazón a su bella Clary al sacar a Luca Onestini del juego . Han estado juntos desde 2016, ya que salieron juntos con el programa, no se separaron por un momento. Juntos decidieron abordar todo: la separación de la familia, la convivencia y ahora incluso el matrimonio.

Las palabras de Clarissa

Clarissa dio el feliz anuncio de matrimonio publicando una foto inconfundible.

La foto está acompañada de una serie de motivaciones que describen su deseo y su impaciencia por casarse. La ex Miss Italia explicó que aceptó con alegría la propuesta de su amada, ya que es él quien representa el amor de su vida, porque la hace feliz.

Parecen ser un amor condicional y Clarissa adora diseñar vida con su Federico. El mayor deseo del Marqués es precisamente el de convertirse en la esposa del jugador.

Federico, o por su parte, también expresa la alegría del momento a través de las redes sociales, publicando una foto que dice con su sí, su belleza lo ha convertido en el hombre más feliz del mundo.

Otra pareja nacida del conocido programa de televisión conducido por Maria De Filippi ha venido a construir bases sólidas para un futuro prometedor en conjunto, yendo en contra de las críticas de algunos que insinúan que todo es falso y se estudia en la mesa.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!