¡La segunda parte de la tercera temporada animada de Food Wars se estrenará en Japón el 8 de abril de 2018! Shokugeki no Soma, inspirado en el manga del mismo nombre por Yuuto Tsukuda [VIDEO] y Shun Saeki serializado en la Weekly Shonen Jump, y el canal oficial de YouTube WarnerBrosAnime ha dado a conocer el trailer final (versión extendida de la reciente sumario) para dar a conocer el próximo lanzamiento del proyecto firmado por Estudio de animación JC El personal.

La segunda parte, que consta de un total de 12 episodios, se centra en el arco narrativo "Totsuki Ressha" (El tren Totsuki). La primera parte de la tercera temporada, titulada "Food Wars! The Third Plate (The Third Course) ", debutó el 3 de octubre de 2017.

Con respecto a la apertura y el final de la nueva temporada animada, Shueisha anunció que la apertura se titula "Símbolo" y es cantada por el grupo Luck Life.

El final, sin embargo, es por Fo'X Tails. ¡Guerras de alimentos! Shokugeki no Soma! es un manga escrito por Yūto Tsukuda y diseñado por Shun Saeki en Weekly Shonen Jump.

En Japón, el trabajo ha llegado a 251 capítulos publicados y los primeros 217 se recogen en 28 volúmenes. En Italia, el manga es publicado por Goen con 16 volúmenes disponibles. El manga ha inspirado tres series animadas. El primero se emitió en 2015, el segundo en 2016 y el tercero en 2017. En Italia, la serie se emitió por primera vez, simultáneamente con Japón, por Yamato Video en YouTube y luego se transmitió por Man-ga. En Italia, la tercera temporada de Food Wars se ha extendido en Crunchyroll.

En otras notas: Ten Count anunció la serie animada inspirada en el manga por Rihito Takarai

Ten Count es publicado en Italia por J-POP con los primeros dos volúmenes disponibles para la compra. El envoltorio del sexto y último volumen japonés de Ten Count, el manga escrito y diseñado por Rihito Takarai, revela que el trabajo está a punto de lograr una transposición animada por los detalles aún desconocidos en la actualidad. La banda también ha desvelado que la serie de manga [VIDEO] ha ganado más de 2 millones de copias vendidas.

El manga terminó en Japón el 14 de noviembre después de debutar en la revista Dear +, publicada por Shinshokan, en julio de 2013. Ten Count es publicado en Italia por J-POP con los primeros dos volúmenes disponibles para la compra.

"Un niño, que sufre de una fobia que le impide tener cualquier tipo de contacto con otros seres humanos, recibe una oferta de ayuda de un psicoterapeuta extraño que desea ayudarlo en su regreso a la normalidad... pero ¿cuáles serán sus verdaderas motivaciones? "