El circo de Formula 1 está por comenzar de nuevo . Los entusiastas del motor ya han fijado las fechas de las 21 carreras programadas en el calendario. Obviamente, hay curiosidad por ver los coches nuevos en el trabajo. Muchos equipos han confirmado los pilotos de la temporada pasada, pero también hay algunas noticias. Tratemos de resumir todo a la vista del primer GP de la temporada [VIDEO], programado para el 25 de marzo.

El calendario 2018 de F1

El calendario de esta nueva temporada para la F1 se abre como de costumbre en Australia , donde se celebrará el 25 de marzo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

El 8 de abril, sin embargo, vamos a Bahrein, una semana más tarde está programado para el GP de China en Shanghai.

El 29 de abril está programada la carrera en Azerbaiyán, antes de regresar a Europa para las carreras clásicas de la época.

El 13 de mayo es el GP de Cataluña, por lo que una de las carreras más bellas y esperadas por los aficionados, es decir, el Gran Premio de Montecarlo, en la histórica pista de la ciudad que ha visto el más grande de este deporte triunfar. El 10 de junio, tiene lugar en Canadá, el 24 del mismo mes en Francia en Le Castellet. Va el primero de julio con el GP de Austria, que seguirá una semana después de la de Inglaterra . Antes de las vacaciones de verano, hay lugar para el Gran Premio de Alemania (22 de julio) y el Gran Premio de Alemania (29 de julio).

Se reanudará el 26 de agosto con el GP de Bélgica. Entonces, la fecha más esperada por los fanáticos italianos, el 2 de septiembre, la F1 aterrizará en Monza para el Gran Premio de Italia .

A partir de ahí, de hecho, comenzará la fiebre final.

El 16 del mismo mes correrá en Singapur, el día 30 en Rusia. También en octubre hay 3 grandes premios: 7 en Japón, 21 en los Estados Unidos y 28 en México. Cierre estacional del campeonato de Fórmula 1 en noviembre. El día 11 se celebra en Sao Paulo en Brasil, 25 en Abu Dhabi para la carrera que podría decidir el título.

Los pilotos y los establos

El Mercedes confirmó como pilotos al actual campeón mundial Lewis Hamilton , flanqueado por el finlandés Bottas. Además, el Ferrari está apuntando fuertemente a los confirmados Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen. Los dos intentarán traer el título mundial a Maranello. Ricciardo y el emergente Verstappen tratarán de inmiscuirse en la lucha por el título con su Red Bull, mientras que Force India se centrará en el mexicano Pérez y en el francés Ocon. Williams ha elegido como conductores a este campeonato de Fórmula Uno, el Canadian Stroll y el ruso Sirotkin, mientras que Renault contará con Hulkenberg y el talento del español Sainz Jr.

El francés Pierre Gasly y el australiano Hartley [VIDEO]son los dos pilotos elegidos por Toro Rosso, mientras que Grosjean y Magnussen competirán por el Haas, equipo motorizado de Ferrari.

La gran experiencia de Fernando Alonso y la voluntad para salir Vandoorne son las armas con las que McLaren tratará de quitarse satisfacciones en este torneo, mientras que Sauber ha elegido a Ericsson como pilotos y Leclerc, la rueda de la que se dice mucho bien. Desafortunadamente, al principio no hay pilotos italianos, pero Antonio Giovinazzi es el tercer piloto de Sauber y sabe que no puede competir en algunas carreras durante esta temporada.