Fortnite [VIDEO]ya era popular, pero una aparición a principios de este mes del rapero Drake en el livestream de Twitch de un jugador popular ha despertado un renovado interés en el videojuego.

Los jugadores parecen obsesionados con Fortnite: Battle Royale, [VIDEO] un juego gratuito donde 100 jugadores se dejan caer en una isla, con el único superviviente que queda como ganador. Para mantener el ritmo, los jugadores también deben sobrevivir a una tormenta masiva que amenaza sus vidas.

La mejor manera de explicarlo: picture The Hunger Games se convirtió en un juego de disparos, pero con algunas influencias de Minecraft. Hay una razón por la que millones de personas están jugando esto en PC, consolas de videojuegos y dispositivos móviles.

Si toda esta charla de #Fortnite te tiene ganas de tocar, ten cuidado con estos consejos importantes para ayudarte a vivir más tiempo:

No se trata tanto de matar como de no morir

El primer instinto cuando se juega un tirador es disparar. Pero no en Fortnite. El objetivo es ser el último en pie. No sientas la necesidad de participar en la batalla si no es necesario. A medida que mejoras, tal vez te sientas un poco juguetón y empiezas a perseguir a la gente. ¿Una buena razón para estar abajo? Escuchando señales de sonido como pasos y fuego de armas. Si empiezas a disparar sin ninguna razón, podría señalar a otros a tu posición. Tómate tu tiempo, especialmente al principio, a medida que aprendes los controles, el diseño de la isla y la mecánica del juego.

Evita las multitudes

Lo primero que hacen los jugadores en un partido es elegir el lugar en la isla donde se deslizan. Aumentar tus posibilidades de supervivencia significa mantenerte alejado de las áreas donde muchos jugadores probablemente se congregarán.

Si ve lugares con muchos edificios, las probabilidades son que los jugadores aparezcan para agarrar el equipo. Desde el principio, elige lugares que estén un poco más aislados. Le da tiempo para obtener recursos y lo mantiene alejado del combate en los primeros minutos.

Aprende a construir, ¡y rápido!

Una vez más, Fortnite es un tirador, por lo que tener un gran objetivo es importante. Pero aprender a construir sobre la marcha es igualmente valioso. Cuando aparezca la herramienta de construcción, puede elegir uno de los cuatro elementos: pared, piso, techo y escaleras. Los jugadores también tienen tres materiales para elegir: madera, ladrillo o acero. Todos estos materiales se pueden obtener del mapa, ya sea que derribes un árbol o destroces las paredes de una casa. Puede crear largas escaleras para llegar a lugares difíciles, o puede crear una torre para obtener una vista más alta y detectar enemigos más lejanos.

También es una buena estrategia defensiva armar rápidamente un fuerte para protegerse del fuego de armas enemigo. Comenzando, descifre esos conceptos básicos, luego aprenda a apuntalar fortalezas rápidamente.

Abastecerse de recursos

Intenta asegurar la mayor cantidad de madera, metal y ladrillo que puedas. A medida que descompones los materiales con tu pico, puedes ver un punto dentro de un círculo más grande. Golpear eso derriba ese árbol o pared más rápido.

No te olvides de la tormenta

Para evitar que los jugadores básicamente construyan fuertes y nunca salgan, el juego incorpora una tormenta mortal en la acción. Al levantar su mapa, se muestra un círculo que representa la zona segura. Si estás fuera del círculo, la tormenta te hará daño hasta que seas eliminado. Cada par de minutos, ese círculo se reduce, lo que significa que es posible que tenga que correr para entrar en esa área segura. No gaste cosas como vendas u otros artículos de curación en usted mismo porque estaba demasiado ocupado saliendo de la tormenta. #Elrubius #Battle Royale