¿ Jugabas el juego " Fortnite:Battle Royale " este fin de semana? Entonces estamos seguros de que habrás notado que falta un arma importante en el juego. Bueno, no, no ha sido descontinuado ni nada. Las fuentes revelan que el arma falta en acción debido a algunos problemas de Bug en el juego. Se ha eliminado temporalmente hasta que Epic pueda encontrar una solución y solucionar el problema. La Bomba Boogie ha sido señalada como la fuente del error y el equipo Epic anunció en su cuenta de Twitter "Fortnite" que la Bomba Boogie ha sido eliminada del juego.

Nuevo problema con ' Fortnite: Battle Royale'

También mencionaron que han desactivado el arma temporalmente hasta que encuentren una manera de solucionar el problema.

También mencionaron que se proporcionarán actualizaciones a medida que avancen. Sobre esto, los jugadores de " Fortnite " han declarado que el error que causó todo esto fue un error que permitió a los jugadores que llevaban la Bomba Boogie llevar una cantidad ilimitada de objetos. Aparentemente, " Fortnite: Battle Royale ", la administración de recursos es una gran parte de la estrategia en el juego. Para los nuevos, el mapa del juego está lleno de botín, pistolas, artículos de sanación y granadas, por nombrar algunos.

El nombre oficial de Twitter del juego tuiteó con la leyenda "Debido a un error con Boogie Bomb, vamos a deshabilitarlo temporalmente hasta que podamos arreglarlo. Te lo actualizaremos una vez que se resuelva este problema".

Sin embargo, en el juego , decidir qué equipo uno quiere llevar y lo que realmente quiere pasar, juega un papel importante ya que prepara al jugador para los encuentros futuros.

Entonces, si había un error que solo permitía a los jugadores recoger el equipo varias veces, entonces eso es realmente un problema. Se crea un problema en " Fortnite: Battle Royale" porque es injusto para los jugadores tener armas ilimitadas, pero también es incorrecto para otros jugadores que luego se dan cuenta de que todas las armas ya han sido recogidas.

Lo que es más

Es bueno que Epic haya tomado el asunto en sus manos y esté tratando de solucionar el problema lo antes posible. Además, es genial ver que todos conocen el problema y lo que está sucediendo en el juego. Con esto, Epic también ha anunciado que las armas se eliminarán del juego de manera oportuna, a veces para bien, de modo que nadie interrumpa más el juego, y en ocasiones durante la rotación por un tiempo. Con esto, Epic decidió informar a los jugadores sobre el error para evitar el pánico leve sobre el juego. Ahora podemos esperar a que el equipo vuelva a traer nuestras armas al juego. Estén atentos para más actualizaciones de " Fortnite: Battle Royale".