Con el modo Battle #Royale de #Fortnite convirtiéndose en un gran éxito para Epic #Games, no sorprende que los desarrolladores continúen proporcionando muchas actualizaciones y nuevos contenidos para el juego a intervalos regulares. De hecho, los últimos planes para el juego permitirán a los jugadores mostrar sus habilidades en todas las formas nuevas.

En la presentación de GDC de este año (a través de Gamespot ), Epic anunció que hay un nuevo modo de reproducción en proceso para Fortnite

El nuevo modo de reproducción permitirá a los jugadores capturar sus mejores momentos en línea y luego compartirlos sin tener que transmitir el contenido en vivo a través de servicios como #Twitch o #Mixer.

Anuncios
Anuncios

Durante la Conferencia de desarrolladores de juegos de este año, Epic games presentó una demostración en video del nuevo sistema de reproducción invitando al creador de contenido Ali-A a las oficinas del Reino Unido. Le dieron la oportunidad de probar la función antes que los demás.

Así que la forma en que funciona el sistema de reproducción no es muy diferente de la función de reproducción en un juego cómo #Mario Kart 8. Después de que termine la ronda, puedes volver a mirar la acción desde diferentes ángulos usando las herramientas de la cámara.

Las herramientas de la cámara para Fortnite están diseñadas para beneficiar tanto a usuarios de PC como de consolas domésticas. Puede recorrer fácilmente los modos de la cámara tocando 'A' en el controlador #Xbox o 'X' en #DualShock 4. Puede reproducir o avanzar rápidamente a través del contenido usando el botón 'Y' o acelerar o ralentizar la acción usando los botones hacia arriba y hacia abajo en el panel digital.

También puede pasar fácilmente por los diferentes jugadores de la partida usando los botones izquierdo y derecho en la plataforma digital

No solo tiene que usar el modo de seguimiento.

Anuncios

Si eres lo suficientemente bueno con los ángulos de la cámara y la captura de tomas, puedes exhibir tus habilidades como autor al hacer panorámicas, usar fotos de dolly y capturar bloques como un cineasta real. También puede editar la función de las cámaras cambiando la distancia focal, el enfoque automático, la distancia focal e incluso la exposición.

Ali-A explicó durante la demostración de GDC que esto abre una nueva oportunidad de creatividad para los creadores de contenido que juegan Fortnite, y es verdad.

Esto es esencialmente como el modo de director en GTA V de Rockstar Games, donde los jugadores pueden capturar imágenes y editarlas al contenido de su corazón. Este tipo de características a menudo se usan para cosas como machinima y para crear historias y contenido impulsado por personajes, algo así como en el pasado cuando se usaban herramientas similares para crear Red Vs Blue hace tantos años en #Halo.

Este es Epic dando una oportunidad a PUBG Corporation, que se basa principalmente en su función de reproducción para atrapar a los tramposos en los campos de batalla de PlayerUnknown .

Anuncios

Parece que Epic quiere expandirse más allá de la funcionalidad utilitaria del modo de reproducción, y les da a los jugadores algo de creatividad para jugar en Fortnite.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más