Epic Games ha presentado nuevos desafíos esta semana que deberían ayudar a que todos estén un poco más cerca de completar los niveles restantes de Battle Pass. En las últimas dos semanas, se han presentado nuevas estrellas de batalla para los fanáticos de Fortnite dispuestos a buscar en el mapa en PS4, Xbox One y PC. Uno de los nuevos desafíos del mapa instruye a los jugadores a buscar entre una Piscina, un Molino de viento y un Paraguas para tener la oportunidad de obtener algunos Puntos de paso de batalla.

Detalles

El Pase de batalla en la Temporada 3 tiene 100 niveles e incluye la mayor cantidad de equipamiento y botín de los juegos épicos, donde estos nuevos desafíos semanales ayudan a los jugadores a subir de categoría más rápido, con esta última búsqueda de mapas que te da 10 estrellas de batalla y para aquellos que necesitan un poco de ayuda, puede encontrar las instrucciones sobre cómo encontrar la ubicación que está buscando, sin tener que repetir el mismo desafío, una y otra vez.

Te mostramos cómo encontrar el lugar que está buscando. Diríjase ligeramente al oeste de Anarchy Acres y al sureste del Motel, y allí encontrará un árbol en una colina.

Si estás mirando el mapa de Fortnite Battle Royale, entonces encontrarás lo que estás buscando en la casilla E2. El desafío incluye recoger una Estrella del área y debería ser bastante fácil de detectar cuando estés lo suficientemente cerca. Cabe señalar que esta estrella probablemente solo sea visible para aquellos jugadores con un Pase de batalla activo. La nueva lista de retos se acumulará con los anteriores e incluirá tres excursiones XP notablemente altas.

Estos son:

  • Buscando entre un estanque, un molino de viento y un paraguas - 10 estrellas de batalla
  • Eliminaciones SMG listadas - 10 estrellas de batalla
  • Elimina a los oponentes en Greasy Grove - 10 Battle Stars

Más sobre el videojuego

El Fortnite S3 Battle Pass, trae nuevas armas, máscaras y el modo de 60FPS para los jugadores de la consola y en total, Fortnite temporada 3 Battle Pass demorará hasta 150 horas para que los fanáticos completen.

FS3 Battle Pass solo se puede comprar con V-Bucks, no con dinero real y tiene un precio de 950 V-Bucks. Una reciente actualización Fortnite agregó más armas como el rifle de caza, así como una nueva ubicación para explorar, situado en el extremo sur de la isla, Lucky Landing se establece como un pequeño pueblo, con un montón de edificios para explorar y emite un ambiente definido de Chinatown, que proporciona una gran cantidad de acciones de cerca al principio del juego.

Es notablemente más pequeño que otros lugares populares, como Tilted Towers, y es probable que se muestre muy ocupado durante los próximos días y entonces, cualquier persona que planee visitar esta ubicación en el futuro cercano debe estar preparada para algunos encuentros frenéticos. Se lanzarán más artículos nuevos para las próximas semanas, incluidos nuevos conjuntos cosméticos, así como un nuevo Jetpack. Lucky Landing [VIDEO]es una nueva área en el mapa donde los jugadores pueden luchar por el dominio en Battle Royale [VIDEO].