Epic Games ofrece un pase de batalla cada temporada para que los fanáticos puedan ganar nuevos botines cosméticos en el modo Battle Royale. Se supone que este nuevo contenido no tiene ninguna ventaja sobre otros jugadores, pero existe como una bonificación opcional para aquellos que desean diferentes efectos cosméticos, más sin embargo, hay otras maneras de obtener nuevos artículos también. Recientemente se lanzaron nuevas Fortnite Skins para los suscriptores de Twitch Prime y PS Plus. Para aquellos que tienen una cuenta activa de PS Plus en la PS4, ahora se puede descargar un nuevo artículo de tiempo limitado.

Incluye un nuevo atuendo azul y Glider, que forman parte de tener una cuenta activa de PlayStation Plus.

Para reclamarlos, puede dirigirse a PlayStation Store y agregarlos a su cuenta. En la consola, generalmente puede encontrar estos complementos en la Tienda y en la página activa de PS Plus.

El paquete de celebración de PlayStation Plus

  • Planeador exclusivo
  • Atuendo exclusivo

Cabe señalar que estos elementos solo están disponibles por un cierto período de tiempo, aunque es un período bastante largo. El paquete Celebration estará disponible para reclamar hasta 2019, por lo que no hay mucha prisa por conseguirlo. Si bien no hay muchas máscaras libres disponibles para quienes juegan en Xbox One, es posible que puedas cambiar las cosas si tienes una cuenta activa de Twitch Prime. Twitch lanza nuevos artículos cosméticos a sus suscriptores para juegos selectos, con Fortnite uno de los que actualmente ofrece nuevos artículos.

Una pieza de camuflaje ártico con un parapente a juego es uno de los juegos disponibles, junto con una camiseta negra con orejeras de color púrpura y También hay algunos emoticones de Twitch en juego, pero tendrás que hacer un par de cosas para tener todas las cosas en tu inventario.

Detalles

Debes saber que para que obtengas tus emoticones tu cuenta de Epic Games [VIDEO] deberá estar vinculada a una cuenta activa de TP y si tiene una cuenta de Amazon Prime, esto viene con Twitch Prime, por lo que vale la pena verificarlo por si acaso. Los fanáticos de Fortnite también han sido objeto de burlas acerca de nuevos conjuntos, piquetas y emoticones para el juego PS4, Xbox One y PC, siguiendo el lanzamiento del parche V.3.1.0.

El parche Fortnite V.3.1.0 cayó el jueves, y la actualización trajo consigo la nueva arma Hunting Rifle y el punto de interés de Lucky Landing y también agregó algunos cosméticos nuevos a los archivos del juego que se espera estén disponibles en las próximas semanas, informó Fortnite Intel [VIDEO].

El nuevo botín recientemente descubierto

  • Rex Outfit + Scaly Back Bling (Legendario)
  • Burnout Outfit (Epic)
  • Rogue Agent Outfit + Catalyst Back Bling (Epic)
  • Radiant Striker + Brilliant Striker Outfits (Rare)